Dinio García, padre por segunda vez tras sus problemas de fertilidad

Hace mucho que Dinio García quiso dejar a un lado la vida alocada que estuvo llevando durante años. Tanto es así, que él mismo confiesa estar felizmente casado con Malina, con quien acaba de tener su primera hija en común.

La pesadilla de Dinio García por su injerto capilar ilegal

4Kiko Matamoros anuncia la sorpresa

Fue su gran amigo, Kiko Matamoros, quien ha querido dar la gran noticia. Mostrándose totalmente felices y sonrientes, el colaborador de Sálvame ha publicado una foto con Dinio dándole la enhorabuena. «Mi amigo y compañero de vida muchos años, ha sido padre otra vez. Enhorabuena hermano» comentó Kiko en su publicación. Dinio también compartió su afecto con el colaborador al comentar varios emoticonos de corazones.

3Los grabes problemas de Dinio para volver a ser padre

A pesar de que Dinio ya es padre de Brian, su hijo de 14 años de edad, las preocupaciones del actor por volver a ser padre han estado siempre muy presentes. Dinio sufrió azzospermia y acabo con teratosospermia, en otras palabras, espermatozoides inútiles y, más tarde, deformes. Una situación que le impedía volver a ser padre por segunda vez. Fue precisamente en esa búsqueda de ser padre cuando se dio cuenta de que algo en él no estaba bien.

2Felizmente casado con Malina, su actual mujer

Tras reconocer sus excesos con el alcohol y el tabaco, quiso poner fin a la vida que llevaba y someterse a un intensivo tratamiento para curarse. Con mucho éxito, Dinio conguiguó curarse y ha podido volver a ser padre, todo un sueño cumplido para él. El cubano dio la gran noticia estas Navidades, cuando Malina ya se encontraba en la semana 15 de gestación. También ha dado las gracias a las doctoras de Dorsia, quienes estuvieron con la pareja en el momento de realizarse el test de embarazo.

1Muy unido a su hijo Brian

Según confiesa Dinio, su hijo Brian también ha esperado a la pequeña con una tremenda ilusión. «La noticia se la tomó mejor de lo que yo pensaba, con mucha alegría. Para colmo, cuando se lo dije entró en casa una perrita, que nos la han dado y la cuida. Sabe que tiene que cuidarla como si fuera su hermana».