¡null!

El dineral que gasta Aurah Ruiz por la enfermedad de su hijo Nyan

Cansada de las críticas, Aurah Ruiz ha decidido justificar su entrada a 'GH VIP' publicado las facturas del tratamiento de su hijo.

Aurah Ruiz será una de las concursantes de la nueva edición de ‘GH VIP’ y se ha convertido en el objetivo de todas las críticas porque algunos aseguran que solo busca fama y dinero. Sin embargo, la ex de Jesé Rodríguez ha querido justificar su entrada en el reality mostrando las facturas a las que tiene que enfrentarse cada semana debido a la enfermedad de su hijo.

6El motivo de su entrada en ‘GH VIP’

La ex tronista de ‘Mujeres, hombres y Viceversa’ fue una de las primeras confirmadas para la nueva edición de ‘GH VIP’ y las críticas no han cesado desde entonces. Muchos consideran que no es oportuna su entrada al reality, ya que su hijo Nyan, al que tuvo con el futbolista Jesé Rodríguez, está enfermo. Pero Aurah insiste en que su entrada al concurso se debe precisamente a eso, para poder pagar las facturas a las que debe hacer frente por su enfermedad.

5Facturas muy elevadas

Aurah Ruiz ha mostrado, a través de su Insta Stories, algunas de las facturas que tiene que pagar por la enfermedad de su hijo Nyan. El pequeño necesita un tratamiento que tiene un precio muy elevado, ya que necesita un sensor cada semana que cuesta 85 euros y 262 para tres semanas. «Estos son los sensores que mi hijo lleva y lo que vale un sensor a la semana. Esto es lo que me han costado 3 sensores que duran tres semanas»,»Para que luego me preguntéis por qué lo hago», explicaba.

4Aurah y Jesé Rodríguez

El pequeño Nyan nació el año pasado, fruto de la relación de Aurah Ruiz con el futbolista Jesé Rodríguez. Poco después de su nacimiento, la pareja se rompió y desde entonces Aurah ha criticado duramente al jugador, ya que según ella no se ocupa del niño y es ella sola la que tiene que hacer frente a todas las facturas que acarrea su tratamiento.

3Entra en ‘GH VIP’

Por eso Aurah ha decidido entrar en ‘GH VIP’ a pesar de las críticas. Y es que el premio de 100.000 euros le vendría muy bien para poder pagar el tratamiento de su hijo sin problemas.

2Una mamá entregada

1Siempre pendiente de su pequeño