El pasado día 20 la pareja estuvo en el concierto que la cantante e íntima amiga de Jordan, Sorcha Richardson, dio en la famosísima sala Rough Trade de Nueva York. Diego y su novia lo pasaron en grande y no dudaron en compartir imágenes del momento. Ella subió una foto en la que aparecen con la propia cantante ataviados con las sudaderas de la gira y él hizo lo propio con una instantánea de la artista en pleno show y con un mensaje que ha despertado las alarmas: “cuando encuentras tu verdadera vocación como manager de gira de Sorcha”. ¿Será en serio?, ¿dejará Osorio su carrera de actor para dedicarse a la representación?

Con una vida a caballo entre Estados Unidos y España, la pareja no se esconde y cada vez son más las muestras de cariño que se profesan públicamente y los actos a los que acuden juntos. Diego y Jordan se conocieron en Nueva York, donde Osorio combina su trabajo de empresario con su formación como actor y ella trabaja como editora en organización que lucha para erradicar la pobreza extrema en el mundo.

Desde que se hiciera pública su relación ambos han viajado en más de una ocasión a nuestro país, donde Diego ejerce de anfitrión enseñándole a la irlandesa lugares tan emblemáticos como La Alhambra de Granada o la ciudad de Madrid. Ella tampoco ha querido ser menos y ha mostrado al español sus sitios favoritos de Irlanda. En estas escapadas a Europa son numerosas las fotografías que han compartido con sus seguidores dejando claro que lo suyo va viento en popa.

Uno más

uno-mas

Jordan y Sorcha son mejores amigas por lo que la buena relación entre Diego y la cantante es algo muy importante para la hija de Bono

¿Nuevo trabajo a la vista?

nuevo-trabajo-a-la-vista

«Cuando sientes la llamada para ser el manager de gira de Sorcha»

¿Será verdad que Diego se lo plantea?

Perfectos anfitriones

perfectos-anfitriones

Desde que se hiciera pública su relación ambos han viajado en más de una ocasión a nuestro país, donde Diego ejerce de anfitrión enseñándole a la irlandesa lugares tan emblemáticos como La Alhambra de Granada o la ciudad de Madrid

Nueva vida

nueva-vida

Diego y Jordan se conocieron en Nueva York, donde Osorio combina su trabajo de empresario con su formación como actor y ella trabaja como editora en una organización que lucha para erradicar la pobreza extrema en el mundo.

El nuevo suegro de Diego

el-nuevo-suegro-de-diego

La hija del cantante vive en Nueva York aunque no renuncia a sus raíces irlandesas y viaja a Dublín siempre que puede.

Todo un clan

todo-un-clan

Sin duda la de Jordan es una belleza heredada.