El hijo de Kiko Matamoros está viviendo una época de estrés por todo lo ocurrido con Estela Grande y ha puesto remedio sometiéndose a un tratamiento.


Diego Matamoros está pasando por uno de los momentos más delicados desde que su mujer, Estela Grande, entrara en la casa de ‘GH VIP’. Y es que su matrimonio se puso muy en duda por la increíble relación de amistad que surgió con Kiko Jiménez durante el ‘reality’, algo que hizo saltar las dudas sobre el futuro de la relación entre la modelo y el hijo de Kiko Matamoros.

8Diego Matamoros ha pasado por una de las épocas más delicadas

Las imágenes que fueron poniendo en las galas llevaron a Diego a tomar la decisión de dejar el plató por no encontrar ya argumentos para defender a Estela de todo lo que estaba ocurriendo en la casa de Guadalix. Sin embargo, semanas después volvía a apoyar a su pareja. Esto no solo le llevó a volver al plató, sino que también empezó a dedicarle mensajes de apoyo y amor a la modelo en las redes sociales.

Ha sido una época muy dura, de momentos de bajón que ha intentado superar con la ayuda de su familia y amigos. Sin embargo, el estrés causado por esta situación le han hecho mella en su rostro, por lo que ha tenido que ponerse en manos de un doctor para someterse a un tratamiento facial con ‘Efecto Buena Cara’ para borrar los síntomas del estrés facial.

7Se ha sometido a un tratamiento «efecto buena cara»

«Vengo porque últimamente me veo con un aspecto muy cansado, la cara me la veo un poco apagada y quería que me aconsejaseis un poco a ver que es lo que puedo hacer», explicó Diego Matamoros a su llegada a la clínica. Finalmente, Diego se ha hecho un tratamiendo facial completo personalizado combinando la mesoterapia facial, el ácido hialurónico y el botox. Una  combinación perfecta con la que se consigue lucir una piel hidratada, con volumen y rejuvenecida.

6Los signos de estrés eran evidentes en su rostro

5Así se sometía a los tratamientos estéticos

Aunque los resultados no se verían hasta días después, a Diego le ha sentado muy bien este tratamiento, y nada más terminar, ha notado ya los primeros cambios: «Ha sido muy rápido y sobretodo aunque sé que es pronto estoy encantado con los resultados. ¡Ya me noto mucho mejor!».

4Con esto ha conseguido una piel hidratada y más rejuvenecida

No es el primer rostro conocido que se pone en manos de los doctores de esta clínica para superar algún complejo que le preocupa. El hijo de Kiko Matamoros se ha unido a la moda de los colaboradores de ‘Sálvame’ y también se ha convertido en imagen de una de las clínicas de estética más conocidas de nuestro país.

3Anabel Pantoja también se ha hecho un tratamiento

Anabel Pantoja también se puso en manos de los doctores para someterse a un tratamiento para quitarse las ojeras: «Ya sabéis que no paro quieta y mis ojeras seguían marcándose cada vez más ? Como no quería que empeorasen, acudí a mis doctores de @clinicasdiegodeleon«, ha escrito como imagen de esta clínica de estética.

Junto a la noticia de que se ha sometido a un retoque, Anabel ha querido mostrar que los resultados son más que evidentes: «¡Y maravilla! Me han preparado este combo exprés “Total Eyes”: unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico + láser vascular. Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas», declara.

2Así se sometía a su tratamiento «total eyes»

1Con esto superó uno de sus mayores complejos

No es la primera vez que Anabel Pantoja se pone en manos de los doctores de esta clínica para resolver un complejo.La sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto en las manos de su médico y clínica de confianza, Diego de León (de la que además es embajadora), para su puesta a punto antes de entrar en ‘GH VIP’. «Os confieso que esta vez me he atrevido con el láser fraxel en la cara y es verdad todo lo que me habían contado mis compañeras de la tele«, comienza diciendo.