Diego Matamoros, sobre el tonteo de Estela Grande con Kiko Jiménez: «Ha perdido el norte»

Diego Matamoros está enfadado con su mujer, Estela Grande, quien ha tonteado con Kiko Jiménez y ha hablado de la familia Matamoros en 'GH VIP 7'. A pese a todo, la defiende: "Todos cometemos errores".

Diego Matamoros ha explicado cómo está viviendo el comentado flirteo de su mujer, Estela Grande, con Kiko Jiménez, dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. El hijo de Kiko Matamoros no oculta que está «muy enfadado» con su pareja, pero cree que su actitud «errónea» se debe a su inexperiencia en el mundo de la televisión.

Diego Matamoros, molesto con Estela por hablar de su familia

8«Estela no se ha expresado bien, le falta vocabulario»

Son días complicados para Diego Matamoros. Los videos de su mujer tonteando con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra están dando mucho que hablar. A ello se suma el hecho de que Estela ha hablado sobre el clan Matamoros. Ninguna de las dos cosas han sido del agrado del joven quien, pese a todo, está dispuesto a defenderla. «Es verdad que Estela no se ha expresado bien, le falta vocabulario.

Estela Grande desvela un encontronazo que tuvo con Marta López

7«Le pedí a mi mujer que no hablase de mi familia»

Diego cree que el comportamiento de Estela Grande en Guadalix se debe a su falta de experiencia mediática. «Llevo años en televisión y es un punto que quiero dejar muy claro. Le pedí a mi mujer antes de entrar en la casa que no fuese tonta y que no hablase de mi familia. Que no se tirarse piedras sobre su propio tejado. Pero se ve rodeada de gente que es muy famosa y por eso se está soltando». Y ha añadido: «Por eso estoy estoy enfadado con ella. Creo que ella no entiende de televisión. Todavía le falta que se cueza un poco en televisión para darse cuenta de lo que está soltando».

‘GH VIP 7’: Estela Grande confiesa haber sufrido un aborto

6Sobre Estela y Kiko Jiménez: «Hay mucho tonteo»

Diego admite que ver a su mujer coqueteando con Kiko Jiménez no es una situación en absoluto cómoda. «Son dos chicos guapos. Se han visto muchos videos donde se ha visto una complicidad mayor. Llevan toda la semana haciendo en este tonteo con la nominación de Mila. Hay mucho tonteo, pero no lo es. Lo que me parece muy feo es lo que hace el maestro Joao, que va por detrás diciendo que ella está enamorada. Se hace mucho daño a la gente que estamos fuera». Y ha querido dejar claro que «no se han besado, no se han abrazado, no se han dicho te quiero. Esto no deja de ser un negocio en televisión. Y es fácil que por un video las cosas se lleven a un equívoco«.

Makoke y Tony Spina, un año de amor en el que nadie creía

5Cree que Estela no se está relacionando con quien debe

Según Diego, Estela debería acercarse a otros concursantes, en vez de estar tan próxima a Kiko Jiménez. «Él no es la mejor compañía que debe tener en la casa. Mila Ximénez sería mejor compañera para ella». Aunque considera que las palabras de Mila sobre el tonteo de su mujer con el ex de Gloria Camila estaban fuera de lugar. «Sabe lo suficiente de televisión como para soltar lo que soltó. Si me quiere algo podía haber ido a donde Estela a decirle: Creo que te estás equivocando».

Estela Grande cuenta su infidelidad a Diego Matamoros

4Defiende a su mujer: «Sé lo que tengo en casa»

De momento, Diego quiere ser cauto y esperar a ver qué sucede en la casa. Pero no está dispuesto a perder la confianza en su esposa. «Estela es mi mujer. No he apostado mi vida por ella. Sé lo que tengo en mi casa. Tengo una relación sólida con mi mujer. Llevo cuatro con ella. Cuando salga hablaré con ella, porque es lo que tengo que hacer».

Todo lo que Estela Grande podría contar en GH VIP para hundir a la saga Matamoros

3«Le dije a Sofía Suescun que no se preocupe porque no hay nada»

Desde que se emitieron las imágenes de Estela tonteando con Kiko, el móvil de Diego no paró de sonar. «Me mandan un montón de videos. Sofía se pone en contacto conmigo por Instagram. Mi primera reacción cuando vi las imágenes fue: ‘No me puedo creer que esté pasando esto». Pero luego decidió ver cada video con detenimiento. «Cuando empecé a ver los videos bien y a entender lo que parecían miradas cómplices, acercamientos y un tonteo… Le dije a Sofía Suescun que no se preocupe porque no hay nada». La navarra, explica, «hace mucho caso a las redes sociales. Y no hay nada peor que hacer caso a redes como Twitter. La gente lo que hace es vomitar cosas y hacer mucho daño. Yo a Sofía le dije: Olvídate de lo que digan en Twitter. Que esté tranquila y que se aparte de eso».

El feo gesto de Kiko Matamoros con su nuera, Estela Grande

2Su relación con su padre: «Estoy en un punto mejor»

Si algo tiene claro Diego es que no quiere que las declaraciones de Estela sobre la familia Matamoros echen por tierra la relación que tiene con su padre. Ambos han acercado posturas desde que al colaborador le detectaron varios tumores en la vejiga. «La poca o mucha relación que tengo con mi padre no la quiero enturbiar. Ahora estoy en un punto mejor… o en un buen punto con mi padre».

Diego Matamoros amenaza con mandar a la cárcel a Makoke

1«Estela ha perdido un poco el norte»

Diego, en declaraciones a Sálvame’, se ha sincerado: «Ha perdido un poco el norte o la perspectiva de lo que es el concurso. Se está dejando guiar más por las personas con las que se lleva bien, no por lo que realmente le convenga en la casa». En los próximos días optará por la prudencia. «Si veo algo que me haga daño de verdad o me deje en un papel de tonto dejaré de sentarme en un plató para defender a mi mujer. Ha tenido un momento de no actuar como debía, pero estoy tranquilo de lo que tengo con mi mujer. Todos cometemos errores, sobre todo los que no tienen idea de televisión y se meten en una experiencia así. No se está dando cuenta de lo que puede pasar fuera. ¿Que me guste más o menos? Te puedo decir que no. Esto hay que dejarlo pasar. Sé perfectamente cómo es mi mujer y la conozco bastante».

Los obstáculos que aún tiene Kiko y que le alejan de sus hijos