¡null!

Diego Matamoros responde a las duras palabras de su padre negándole el perdón de por vida

Diego Matamoros ha utilizado las redes sociales para responder a su padre, Kiko Matamoros, que ha asegurado que no va a perdornarle nunca. Aprovecha el momento más delicado de su padre para entrar a matar y hacer leña del árbol caído.

La relación entre Kiko Matamoros y su hijo Diego no es buena desde hace muchos meses. Si bien han intentado arreglarlo en más de una ocasión, como en la boda del joven con Estela Grande, a la que el colaborador televisivo acabó asistiendo, el paso del tiempo ha vuelto a tensar la relación hasta un punto de no retorno.

15Kiko hizo unas declaraciones muy duras

Al menos, así están en este momento. Las últimas declaraciones de Kiko a la revista ‘Diez Minutos’, donde afirmaba que no quiere saber nada de su primogénito, han roto una vez más su relación.

14Diego vio el Deluxe de Makoke

El colaborador de ‘Sálvame’ fue de lo más duro con Diego, que le mandó un mensaje después del último ‘Deluxe’ de Makoke en el que le recordaba que él había tenido razón.

13Contestó con una dura respuesta

La respuesta de Kiko Matamoros no fue darle la razón, si no responderle con un «vete a la mierda, chaval».

12Nunca volverá a ser como antes

Y es que, según el exmarido de Makoke, no tiene intención de perdonar a su hija en la vida.

11Diego ha contestado en las redes

La respuesta de Diego no se ha hecho esperar y, a través de una publicación de Instagram, se ha abierto para compartir lo que siente tras las palabras de su progenitor.

10Confiesa que se ha sentido solo

«Pues sí, algunas veces te preguntas cómo has llegado a este punto, en ciertos momentos solo, con menos gente a tu lado, o con menos familia con la que empecé», empieza escribiendo junto a una fotografía en la que aparece el bingo Las Vegas de fondo.

9Intenta quitarle hierro al asunto

Una situación, la de verse en ocasiones solo o con menos gente que parece no importarle. «Seguramente muchos sobraban y no merecían estar ahí«, sentencia.

8Siempre ha contado con el apoyo de su mujer, su madre y, de forma intermitente, de su hermana

7Reconoce su parte de «culpa»

«Intereses partidarios que al final son pan para hoy y hambre para mañana, u otros también en cierta forma errores míos en permitir tenerlos cerca y darles esa oportunidad».

6El tiempo lo pone todo en su lugar

«Creo que di mucho más de lo que recibí pero todo eso lo ajustará el tiempo, que ese siempre es sabio».

5Tiene muchas cosas por las que dar las gracias

«Mientras tanto disfruto de los que se han quedado a mi lado que son los importantes».

4Tampoco está en su mejor momento con Laura

Hace tan solo unas semanas el entrenador personal sorprendía estallando contra su hermana Laura, asegurando que estaba «harto de ser el tonto».

3Kiko tiene tensión con otro de sus hijos

La pasada tarde matamoros confesó en ‘Sálvame’ que su hija Anita no le habla en estos momentos y es que la joven está dolida con la situación que está viviendo.

2La vida de Kiko está en un momento turbulento

A los problemas familiares, Kiko le tiene que sumar la polémica que vive con Sofía Suescun, con quien le gustaría tener algo.

1No tiene una residencia fija

Además, desde hace unas semanas no tiene residencia fija y vive en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, por el que paga 200 euros la noche.