Un año después de su boda, así ha cambiado la relación de Diego Matamoros con toda su familia

Al cumplirse un año de su boda con Estela Grande, así es la relación de Diego Matamoros con su familia: su hermana Laura, su padre Kiko o Makoke

La boda de Diego Matamoros y Estela Grande fue un acontecimiento familiar de lo más especial, sobre todo por la presencia de los padres del joven, Kiko Matamoros y Marian Flores, que decidieron dejar sus diferencias de lado y acompañar a su hijo en un día tan especial para él, siendo Mar Flores la gran ausencia del enlace. Un año después de esta celebración, la relación de Diego con su familia es bastante diferente a la que aquel día.

Diego Matamoros, a la sombra de su mujer, Estela Grande

15Una boda con polémica

La asistencia de Kiko Matamoros y la ausencia de Mar Flores fueron dos de los puntos clave que a punto estuvieron de robarle el protagonismo a los propios novios. Mientras que el de ‘Sálvame’ decidió ir a última hora, su tía optó por no acudir, excusándose en que le cedía el protagonismo a Kiko.

Diego Matamoros ataca a todos: su padre, su hermana, Makoke…

14El enlace de los reencuentros

Kiko Matamoros se puso el elegante traje azul en el último momento. La relación entre ellos en ese momento ya era tirante, pero el colaborador de televisión decidió estar en ese día tan importante para su hijo. Allí no sólo se reencontró con él, si no también con su exmujer, y sus otras dos hijas Lucía e Irene.

13Su mujer, siempre a su lado

Estela y Diego llevan tres años juntos en los que no todo ha sido idílico ya que se dieron un tiempo durante el cual él volvió con Tanit Grande, su ex pareja y madre de la niña que, por aquél momento, creyó ser su hija. A pesar de todo, lo cierto es que Estela siempre ha estado al lado del que ahora es su marido y así lo reconoció Diego después de cerrar su capítulo con su ex.

12Con tres de las mujeres de su vida

Pocas han sido las veces que se ha visto a Marian Flores en estos años desde que Diego y Laura saltaran a los medios. Diego no pudo ser más feliz el día de su enlace, y eso que las cosas entre él y su padre no estaban precisamente bien. Ese día, Estela pasó a ser una más en el ‘matriarcado’ formado por Marian y sus tres hijas.

11Laura apoya a su padre, el punto de inflexión de la relación con Diego

Tras su ruptura con Makoke, Laura Matamoros fue el mejor apoyo de su padre. Una situación que Diego no entendió como él mismo confesó en televisión. «A Laura se le habrá olvidado, pero yo nunca olvidaré que nos dejó sin dinero para comer«, explicó Diego en su momento, mientras su padre y su hermana se encontraban de viaje fuera de España.

10Diego, Kiko y Makoke, un triángulo asiduo al Deluxe

Los enfrentamientos de Diego con su padre y Makoke han sido de lo más sonado en los últimos tiempos. Cuando todo parecía que tras la separación de su padre con su archienemiga les iba a unir, lo cierto es que Kiko siguió a la defensiva con su hijo. Una relación que parece estar en un punto de no retorno.

9El pequeño Matías consigue un acercamiento entre Laura y Diego

A pesar del distanciamiento entre Diego y Laura, los hermanos han conseguido acercar posturas gracias a Matías, el hijo de Laura, a quien Diego suele ver con frecuencia y con quien se le cae la baba. «Se parece mucho a mí, es como un pequeño clon mío», decía Diego hace unos meses, encantado con su sobrino, el pequeño de la casa.

8Diego y Kiko, cada vez más distanciados

El cruce de acusaciones entre padre e hijo ha sido una constante desde que sus caminos se separaron. Muy duras han sido las palabras de uno y otro en sus intervenciones en distintos medios de comunicación. «A veces me gustaría morirme para ver si se pone a trabajar», fue una de las frases más tremendas de Kiko hacia su hijo.

7Kiko Matamoros, ‘living la vida loca’ con Marta López

En este año de felicidad de Diego, Kiko Matamoros se ha separado de Makoke y ha tenido dos parejas, la primera, Cristina Pujol, y, la segunda, Marta López, una modelo que, según Diego, antes que con su padre, intentó estar con él hace tres años. Por el momento, Kiko disfruta de su relación de tres meses con su pareja, 40 años más joven que él.

6Apoyando a Laura en ‘Supervivientes’

A lo largo de la participación de Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2017’, que consiguió llegar a la final con un merecido tercer puesto, fue su hermano Diego quien ocupó la silla de defensor, por supuesto, con polémica económica de por medio, . Su llegada a España fue de lo más emotiva al encontrarse en plató con su padre y su hermano.

5Makoke ahora se muestra conciliadora con Diego

Acusaciones y demandas han sido la tónica entre Diego Matamoros y Makoke a lo largo de estos años. Ahora, sorprendentemente, la exmujer de Kiko Matamoros ha dado unas declaraciones de lo más conciliadoras tanto hacia Kiko como hacia Diego, que sigue sin perdonarle la actitud que ha tenido con él y sus hermanas desde hace dos décadas.

4Anita y Diego, una relación inexistente

Aunque convivieron durante el tiempo que Diego y Laura vivieron con Kiko Matamoros y Makoke, la relación entre los hermanos se rompió en cuanto los dos mayores salieron de la casa. De hecho, Diego llegó a decir de Anita Matamoros que «no la siento como hermana», echando la culpa de la relación inexistente entre ellos a Makoke: «siempre la ha separado de nosotros».

3Diego contra el tándem Anita Matamoros y Javier Tudela

Javier Tudela, el hijo mayor de Makoke, también convivió con Diego y Laura. De hecho, él mismo confesó que había querido como a un hermano a Diego, pero los ataques de éste a Makoke hicieron en más de una ocasión que Javier sacara la cara por su madre, e incluso por Kiko Matamoros, al que también criticó desde su separación.

2Estela Grande nunca se ha pronunciado

Estela Grande explicó hace unos meses que Kiko Matamoros no es precisamente una persona que entre en sus conversaciones con su marido. Siempre discreta, Estela prefiere estar en un segundo plano, dedicada a su carrera profesional, dejándole el protagonismo televisivo a su marido, a quien siempre ha apoyado.

1Quieren formar su propia familia

Aunque el deseo de ser padres ha estado siempre latente, lo cierto es que el sueño de tener un bebé juntos va a tener que esperar durante un tiempo debido a sus respectivos planes laborales. Mientras tanto, el pequeño Matías, hace las delicia de sus tíos, que están encantados cada vez que está con ellos.