diego-matamoros
Diego Matamoros es el máximo defensor de su hermana Laura en ‘GH Vip’ y está utilizando las redes sociales para movilizar a la gente.

Laura Matamoros no ha empezado con muy buen pie su andadura en ‘GH Vip’. De hecho, está nominada y podría ser expulsada en la siguiente gala. Por este motivo, su hermano, Diego Matamoros, está haciendo campaña en las redes sociales para recabar apoyos para ella. Así, el hijo de Kiko Matamoros, colaborador de ‘Sálvame’, ha escrito en su perfil de Twitter: «Laura y Julián no merecen irse! Quien ha manipulado y se ha pasado de listo es Fran!».

El gesto de que Diego Matamoros haya incluido a Julián Contreras ha sido agradecido por el defensor del hijo de Carmina Ordóñez en plató, el ex-tronista Rafa Mora, quien ha escrito en la misma red social: «Muy bien sabes q es un tío de p… madre!! Q triste q hablen así de el».

Mientras tanto, Diego Matamoros sigue con la guerra abierta con su padre, Kiko Matamoros, a quien hizo acusaciones muy duras en la última edición de ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes. ¿Lograrán reconciliarse? De momento, las posturas están muy enfrentadas.