Diego Matamoros pone tierra de por medio en plena crisis de su padre

Diego Matamoros y Estela Grande se marchan. La pareja ya ha puesto rumbo a su esperada luna de miel parece ser que a las Islas Maldivas. El hijo de Kiko Matamoros no pensaba que la semana en la que haría el viaje de sus sueños junto a su mujer iba a estar en el punto de mira. Y no por él, sino por la separación de su padre con Makoke.

Mientras su padre vive un dramático momento, Diego y Estela anuncian el comienzo de sus vacaciones con varias y divertidas imágenes en las redes sociales.

9Con esta imagen, Diego Matamoros anunciaba sus vacaciones

8No ha cancelado sus planes

Él, ajeno a esta separación, ha seguido con sus planes y ya está viajando a las Islas Maldivas, destino en el que ya estuvieron juntos. Pero antes de ello, el equipo de ‘Sálvame’ ha intentado hablar con él y saber su opinión al respecto, aún sabiendo que actualmente la relación entre Diego y Kiko no es buena. 

7Su huida de la prensa

Diego Matamos ha preferido hacer oídos sordos y tras las preguntas de los reporteros que le hacían a la salida de su domicilio, no ha dicho nada. Absolutamente nada. Diego estaba subido en su coche y sin ni siquiera bajar la ventanilla se ha marchado, dejando a la prensa sin declaración alguna. Y si se descuidan sin imágenes.

6Diego y Estela se han marchado de luna de miel

El hijo de Kiko quiere tener una luna de miel tranquila y prefiere dejar los problemas familiares en Madrid. Al regreso de sus paradisíacas vacaciones, que este año tendrán un sabor agridulce, pude que dé alguna declaración más. Por el momento, es el único de los hijos mediáticos de la pareja que no se ha pronunciado al respecto.

Aunque ni Anita ni Laura Matamoros ni Javier Tudela han contado mucho, sí que han verbalizado a la prensa que no querían contar nada al respecto. Diego, se ha marchado sin despegar los labios. Todo esto también puede ser causa del último y monumental enfado que protagonizaron padre e hijo hace unas semanas, tras la boda de Diego con Estela. 

5No ha querido ni bajar la ventanilla del coche

4

3Así de divertida ha posado Estela Grande

2Diego y Estela ya estuvieron en las islas Maldivas

1Todo parece indicar que han vuelto al mismo destino paradisíaco