La confesión de Diego Matamoros que pone en jaque a Marta López, nueva novia de Kiko Matamoros

Diego Matamoros ha soltado lo más grande sobre Marta López, la nueva novia de su padre, Kiko Matamoros. Él la conoce muy bien, quizá mejor que su padre, según lo que ha desvelado en el siguiente vídeo

La aparición de una nueva novia de Kiko Matamoros, que responde al nombre de Marta López Álamo, ha supuesto un nuevo capítulo en la guerra que mantiene con su hijo, Diego Matamoros. El joven ha soltado un bombazo al asegurar que el nuevo ligue de su padre intentó ligar con él hace algún tiempo, a la par que ataca duramente a la flamante conquista de su progenitor, tachándola de «buscar fama a costa de lo que sea». No te pierdas sus declaraciones.

Cristina lo cuenta todo sobre la nueva relación de Kiko Matamoros

16Diego Matamoros suelta lo más grande

15Diego y Estela, dos ‘vengadores’

Diego Matamoros y Estela Grande acudieron al preestreno en Madrid de ‘Los Vengadores’, la nueva película de Marvel. Allí el joven dio la cara y habló con la contundencia verbal que acostumbra.

14Hablando de venganzas…

Era el escenario idóneo para que Diego lanzase una confesión que dejó a todos de piedra:»Me ha sorprendido mucho que sea Marta la chica que está con mi padre. Hace tres años lo intentó conmigo. Se pasó del Matamoros joven al mayor. La tengo bloqueada en Instagram porque era muy pesada».

13Críticas a la relación

«Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor en una persona de diferente edad, pero a ella se le ve desde lejos que lo que está buscando es un apellido. Al final ha caído con un señor que se quiere sentir joven y lo escenifica de esta forma, pero da apariencia de soledad pese a que quiera vender que está con una chica guapa y joven».

12¿Lo sabe Kiko Matamoros?

«Supongo que él se estará enterando ahora que Marta lo intentó conmigo. Yo conozco a su expareja, Íñigo. Ella quería quedar conmigo pero era tan pesada que no se produjo».

11¿Tienen futuro?

«No les auguro ningún futuro. Mi padre busca la felicidad en lo banal y ella repercusión a través de lo que sea».

10Duras críticas a Marta López

«Cristina era más adecuada en cuanto a edad. Marta es una chica que ambiciona ser famosa, pegarse a quien sea, a costa de lo que sea para tener reconocimiento social. Para mí eso es muy triste pero es una chica que es lo que busca».

9La factoría Matamoros

Diego tiene claro que esto es todo parte de la estrategia de su padre: «El señor Matamoros, que también la promociona en Instagram, sabe cómo facturar con eso. Somos todos un producto de él».

8Su opinión del concurso del hijo de Cristina Pujol en ‘Supervivientes’

«No tengo nada en contra de estas personas porque no las conozco, pero parece que salen subsagas de sagas polémicas. Parece que venía por un problema con la madre pero al final esto le sale muy rentable a todo el mundo…»

7¿Volvería a la isla?

«Yo no volvería a ‘Supervivientes’ porque es duro, muy difícil y nunca duermes en una cama ni nada».

6El ofrecimiento a Estela Grande

Matamoros ha desvelado que han ofrecido a su mujer ir a Honduras: «Sé que se lo han ofrecido a Estela y le he dicho que si se ve preparada que vaya. Es un arma de doble filo porque puede irte bien económicamente pero luego te expone delante de todo el mundo».

5Una pareja de película

No se pierden ningún estreno y es habitual verles en los photocalls.

4Felizmente casados

3Lejos de su padre y muy a gusto

Diego Matamoros asegura estar «muy bien» lejos de su padre y no tienen intención de reconciliarse.

2Una paz convertida en quimera

1Batallas despiadadas

Las que han protagonizado padre e hijo en televisión, sin ningún tipo de escrúpulos y a cara de perro. ¿Desencadenará otra pelea en un plató esta confesión de Diego Matamoros?