Lo que Diego Matamoros no esperaba que sucediese al declararle la guerra a su padre

Kiko Matamoros pide cárcel para su propio hijo, algo que parece imposible ver hoy en día. No aguanta más las acusaciones y «mentiras» del «bobo», como él mismo califica a su vástago.  Cada vez que Diego Matamoros o su progenitor pisan un plató, arde Troya. Hace tiempo que perdieron el filtro y es habitual que se ataquen indiscriminadamente con un fuego cruzado a quemarropa. La entrevista que el empresario dio al ‘Deluxe’ el pasado sábado colmó la paciencia de Kiko, que ha roto definitivamente con él.

10Hasta su madre no aprueba sus errores

Hasta su propia madre, Marian Flores, se desmarca de las palabras de Diego, que se queda sin apoyos a cada momento que pasa. Os contamos todas las claves para entender en qué punto está la guerra en el clan Matamoros, así como qué hecho inesperado ha dejado muy debilitado al marido de Estela Grande.

9Su hermana no le apoya

Laura se sinceraba el pasado domingo en el ‘Debate de GH Vip’ con Sandra Barneda, a la que confesaba: “Creo que se va a equivocar toda la vida con lo que está haciendo, no está sabiendo hacerlo correctamente y sinceramente estoy bloqueada, no sé reaccionar”.

8“Ha sobrepasado todos los límites”

La hija de Kiko Matamoros no se esperaba las declaraciones de su hermano “para nada” y afirmaba: “Ha sobrepasado todos los límites habidos y por haber y creo que en cierto sentido no está pensando en lo que dice ni lo que hace, creo que debería de reflexionar sobre esta situación y debería darse cuenta que es una familia entera, que aunque esté desestructurada hay gente que esto le duele mucho”.

7Kiko Matamoros le ha respondido ferozmente

Su padre, como era de esperar, no se quedó callado y le criticó duramente en sus redes sociales, donde dejaba entrever que Diego también podría haber sido infiel y aseguraba sentir “asco por haber posibilitado la existencia de un ser carente de escrúpulos e inteligencia” al que finalmente se refería como “bobo”.

6Su padre quiere pedir cárcel para él

Kiko ha asegurado que tiene intención de demandar a Diego: “Intentaré que no vuelva a hablar de mí en televisión y pediré cárcel para él, no creo que lo meta, pero lo voy a pedir para que se le quite el vicio de ir haciendo daño”.

5Su madre está muy dolida, según Belén Esteban

Incluso su madre, Marian Flores, “está muy dolida con su hijo”, según aseguraba Belén Esteban en ‘Sálvame’ diario. Unas palabras que seguro Diego no se esperaba y que significarían, por primera vez en años, que su progenitora dejase a un lado los problemas con su ex para ponerse de su parte en esta ocasión.

4Diego, sin opciones de entrar a ‘GH VIP’

Con el divorcio de su padre reciente Makoke entraba en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ convirtiéndose en una de las candidatas con más caché de este año.

3¿Ha puesto una claúsula Makoke para vetar a Diego?

Según dejaba entrever Diego Matamoros en su cuenta de Twitter sobre la entrada de Makoke a la casa, la exmujer de su padre podría haberle vetado en sus negociaciones para ser concursante. “Para todos los que especuláis con mi entrada en ‘GH VIP’ os puedo decir que estoy de luna de miel, ya tenéis al mueble con cláusulas por allí”.

2Diego cerraba sus redes sociales

Todo esto se producía antes de que Diego decidiera cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram para evitar comentarios ofensivos sobre su duro polígrafo con Conchita.

1Ha retomado su cuenta de Instagram

Muy activo en sus redes sociales, Diego recuperaba poco después su cuenta de Instagram, que volvía a estar operativa con todas las fotos, entre las que destacan recientemente las de su luna de miel con su mujer, Estela Grande, en las Maldivas.