Diego Matamoros ha hablado sobre el delicado estado de salud de su padre, Kiko Matamoros, ingresado en el hospital desde hace dos semanas por una pancreatitis. No tiene buenas noticias y es que parece que ha empeorado levemente

La salud de Kiko Matamoros sigue preocupando, y mucho, a sus seres queridos, aunque su vida no corre peligro en estos momentos. Después de más de dos semanas ingresado en el hospital, el colaborador de ‘Sálvame’ está desesperado no solo por recobrar la salud, sino también su rutina y las riendas de su vida. Algo para lo que todavía debe esperar, tal y como ha confesado Diego Matamoros al ser preguntado por los reporteros de ‘Europa Press’ sobre el estado en el que se encuentra actualmente su padre. Operado de la vesícula, las complicaciones de la intervención le han provocado una pancreatitis de la que aún trata de reponerse. Algo que pensaba que sería mucho más rápido y sin dolencias, pero todo hace indicar que el alta médica aún tendrá que esperar al menos durante unos días más.

kiko matamoros

También te interesará

Las redes estallan ante el último retoque estético de Kiko Matamoros

Diego Matamoros no han sido muy esperanzador a la hora de hablar sobre la posibilidad de que su padre, Kiko Matamoros, salga del hospital en breve. El joven asegura que su padre “hoy está un poquillo malo”, una manera sutil de asegurar que lo está pasando mal en su paso por el hospital, donde siguen de cerca su evolución a la espera de buenas noticias. Además de hablar sobre la situación de su padre, Diego Matamoros también ha querido valorar cómo es su relación actual con Marta López, la pareja de su padre, quien parece no haber hecho buenas migas con su hermana, Anita Matamoros.La enemistad entre ellas poco a poco se ha ido haciendo más grande, hasta que ha estallado en acusaciones públicas de que la modelo sigue supuestamente los pasos de su ‘hijastra’ allá donde va, apareciendo por sorpresa en centros de estética, peluquerías y demás establecimientos para forzar un encontronazo. Algo que Marta niega tajantemente y que ha provocado el distanciamiento entre Kiko Matamoros y su hija, Anita Matamoros, con mediación para complicar aún más las cosas de Makoke. ¿Qué opina Diego Matamoros sobre todo esto? Vea el vídeo para conocer la respuesta: