Diego Matamoros acudió al plató de Sálvame Deluxe para denunciar los malos momentos que su madre y hermanas atravesaron en la infancia y culpar a su padre por ello. Diego confesó que su madre «no tenía para alimentar correctamente a mis hermanas, hacer frente a los recibos«. Matamoros hijo también afirmó que él no había pasado por situaciones tan difíciles como las de su hermana Laura, ahora en Gran Hermano VIP.

Diego_Matamoros_2_OK
María Patiño le pide a Diego Matamoros los papeles que acreditarían la deuda de Kiko con su madre

Tiempos difíciles que Diego Matamoros concretó con una imagen al afirmar que alguna Nochebuena el menú consistía en «arroz blanco». Esta difícil situación económica, según narró el hijo de Kiko Matamoros, obligó a su madre, Marian Flores, hermana de Mar Flores, a abandonar su casa familiar para poder alquilarla y regresó a la casa de los abuelos.  

El hijo del colaborador además denunció que su padre, presuntamente, debía a su madre hasta 87.000 euros fruto de años sin pagar las correspondientes pensiones de manutención de sus hijos. «El se ha declarado insolvente pese a que estaba trabajando en televisión». 

Del mismo modo, Diego Matamoros confesó que él mismo con 13 años decidió irse a vivir con su padre Kiko Matamoros «para salir de esas penurias».