Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, ya están disfrutando de su esperada luna de miel. La pareja se dio el 'sí quiero' el pasado 13 de julio en El Escorial ante sus familiares y amigos. Entre los invitados finalmente estuvo presente el padre de Diego, Kiko Matamoros, lo que provocó una gran polémica.

diego10

Ajenos a la polémica por la presencia de Kiko Matamoros en su boda, al que su hijo le acusó de ir solo por dinero, Diego Matamoros y Estela Grande han decidido poner rumbo por fin a su luna de miel. La pareja ha viajado en primer lugar hasta Dubái, donde están pasando unos días muy románticos.

Diego anunciaba así el inicio de su luna de miel
diego1

Dubái, su primer destino
diego8

La pareja ha escogido Dubái como primer destino para su luna de miel. Nada más llegar, subieron al edificio más emblemático de la ciudad, el Burj Khalifa, que es el edificio más alto del mundo con 828 metros, con el que quedaron asombrados y desde donde aprovecharon para echar fotos increíbles.

Primero Estela
diego7

Y también Diego
diego2

"At the top of the world! Si la felicidad se midiese de alguna forma esta podría ser una! ?" escribía Diego en su Instagram.

Reportaje de fotos en el desierto
diego3

También han tenido tiempo para hacer una excursión al desierto de Dubái y allí se hicieron un gran reportaje de fotos con el atardecer de fondo. Diego y la modelo se lo pasan en grande juntos y tienen una gran complicidad.

Paisajes espectaculares
diego4

La modelo, guapísima en el desierto de Dubái
diego9

Paseos románticos
diego5

Diego y Estela son muy activos en redes sociales y durante su luna de miel no iba a ser menos. La pareja está retransmitiendo su viaje a través de Instagram, con multitud de fotos y de Insta Stories.

"Feliz luna de miel" en su postre
diego11