Diego Matamoros estela Grande

Diego Matamoros, a la sombra de su mujer, Estela Grande, estrella de la pasarela

Es probable que Diego Matamoros sea uno de los personajes públicos más combativos de la crónica social española, un púgil que no rehuye los golpes y que contraataca siempre a las mil maravillas. De sobra son conocidos sus fortísimos conflictos familiares, pero si hay alguien con quien se derrite, esa es su mujer, Estela Grande. Sobre todo, cuando la ve subida a la pasarela.

Diego Matamoros ataca a todos: su padre, su hermana, Makoke…

15El amor más incondicional de Diego Matamoros

No podía ser otro que Estela Grande. Ahora que cumplen un año felizmente casados, la pareja se ha dejado ver estos días durante los desfiles que ha dejado la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid, cita ineludible para todos los amantes de la moda y cuya edición 2019 se ha retrasado hasta julio.

14Estela Grande by Fernando Claro

La pasarela madrileña reúne a los mejores talentos en moda y ahí no podía faltar Estela Grande. El diseñador Fernando Claro contó con ella para presentar su nueva colección y así de bien se desenvuelve la joven encima de una pasarela tan exigente.

13Una modelo de altura

Su 1,76 metros de altura la hacen una modelo de envergadura e imponente. Ha desfilado para varios diseñadores conocidos. Por si fuera poco, suele contar con el apoyo de Diego Matamoros en los desfiles, algo que la tranquiliza y le supone una inyección de motivación extra.

12Muy cotizada

Estela Grande tiene mucho cartel y su estilizada silueta no pasa desapercibida para las grandes marcas de lencería y baño, como por ejemplo Calzedonia. Hace unas semanas fue una de las modelos elegidas para presentar la nueva línea de ropa de baño.

11El orgullo de Diego Matamoros

Sentado en su asiento de cada front row, el hijo de Kiko Matamoros no pierde detalle nunca de las evoluciones de su chica sobre la pasarela. Siempre le ha gustado la moda pero el hecho de que su novia desfile no hace más que alimentar esta afición.

10Una pareja adicta a la moda

Cuando Estela Grande no está encima de las pasarelas, está abajo. Y es que además de modelo, comparte pasión por las tendencias con su chico. Por eso han sido dos de los rostros que se han dejado caer por el mayor evento de moda de la capital cada año.

9También al cine

Durante todo el invierno pasado, no había photocall de película en el que no aparecieran Diego Matamoros y Estela Grande, sobre todo en las películas de animación. Les encanta el cine y han tenido el privilegio de ser uno de los primeros en ver algunos de los mejores estrenos.

8El nexo entre Chabelita y Diego Matamoros

No es otro que el apoyo a sus parejas en sus desfiles. La peruana se dejó ver este fin de semana por el mismo evento que Diego Matamoros y con idéntico fin: ver el desfile que iba a protagonizar su novio.

7Asraf Beno my María Lafuente

El míster siempre ha sido una de las caras fashion perteneciente a esa nueva hornada de jóvenes maniquíes. Esta vez ha presentado algunas de las propuestas de María Lafuente para la nueva temporada.

6Hiba Abouk tampoco se pierde la gran cita fashion

La actriz de raíces libias y tunecinas es actriz, modelo, influencer y todo lo que la echen. Es normal verla en los desfiles porque es una completa adicta al lifestyle. Esta vez no estuvo acompañada por su inseparable novio, Achraf Hakimi, que ya he empezado los entrenamientos con el Borussia Dortmund.

5Lucía Rivera, una indispensable de las pasarelas

Hablar de indispensables en moda es hacerlo -casi por obligación- de Lucía Rivera. La hija de Cayetano es uno de los rostros de moda. No se pierde ni un evento, sobre todo cuando tiene que ver con su profesión. A buen seguro que a estas horas estará muy feliz después de la décima victoria consecutiva de Marc Márquez en Moto GP.

4Estela y Diego: un año de idílico matrimonio

Se casaron a mediados de julio de 2018 en una boda que tuvo mucha polémica, sobre todo por la presencia de Kiko Matamoros y las acusaciones cruzadas que mantuvo con su hijo después.

3Estela, al margen de las polémicas familiares

Por más que Diego Matamoros haya sido uno de los rostros más combativos de la televisión por sus continuas disputas con su padre, Estela ha estado en segundo plano: «Yo vivo mi vida tranquila con mi pareja. Cuando llego a casa, tenemos nuestra vida normal y corriente. He estado al margen siempre. Lo único que ha cambiado, a lo mejor, es que acudo a un evento con Diego y hay más prensa o más revuelo. Pero realmente, eso no va conmigo, va con él», así lo explicaba ella en una entrevista con Telecinco.

2En una pasarela para niños…¿van a ser padres?

Llamó la atención verles presentes en una colección para los más pequeños. Ante la pregunta, Diego habló con franqueza ante los micrófonos de Europa Press: «De momento a disfrutar, que ella es muy joven y todavía nos queda mucho viaje y mucha vida. Hay tiempo para todo, tengo ganas sí, con la persona adecuada y que sea de verdad».

1Diego Matamoros, el azote de Makoke y Kiko Matamoros

Con permiso de las Campos, los Matamoros son uno de los clanes más famosos de la televisión nacional. Sus rencillas familiares han llenado horas y horas de televisión, con fuego cruzado entre todos sus miembros.