Diego Matamoros se arrepiente de vender su vida en televisión y tiene miedo de quedarse solo

La moda de contestar a las preguntas de los usuarios en las redes sociales ha provocado que muchos famosos se hayan animado a responderlas y así, desvelar a sus seguidores una faceta muy personal y oculta hasta el momento. El último en someterse a una de estas particulares entrevistas ha sido Diego Matamoros, que ha demostrado no tener pelos en la lengua y atreverse a contestare a todo, aunque pueda provocar un nuevo conflicto.

Para conocerle un poco más

Su vida más privada

Una de las grandes curiosidades es su vida como casado y es que, si bien su relación con la modelo Estela Grande es de lo más estable, todavía hay algunas personas que no sabían cómo llegaron a conocerse.

¡Quiere ser padre!

Sí, se arrepiente de algo…

Si bien Diego disfruta de cada día, lo cierto es que también hay cosas de las que se arrepiente, concretamente de «haber puesto mi vida a la venta«.

No se pierde ‘GH VIP’

En otra de las preguntas el joven ha dejado claro que no se pierde esta edición de Gran Hermano y es que ha confesado que vio el encuentro entre su hermana y Makoke.

No le gustó nada

Un encuentro que, por sus palabras, no le gustó nada. Derrochando ironía confiesa: «Fantástico, es un guantazo a sus hermanas, madre y a mí y a toda la gente que le hizo ganar GH VIP. Estamos orgullosos de ella».

No están muy unidos

De hecho, parece que los hijos de Kiko Matamoros y Marian Flores no están en su mejor momento, tanto que Diego solo ve a su sobrino «cuando le tiene la abuela», es decir, su madre.

A pesar de todo Laura cree que el tiempo mejorará la situación

En el pasado han tenido otras crisis y han conseguida superarlas

Más irónico que nunca

Cuando le preguntan por la ex de su padre prefiere sacar su lado más irónico.

Sus miedos más ocultos

¿Y Alba Carrillo?

Sí, también salió a relucir el novio de la modelo, que en el pasado ha tenido varios enfrentamientos con Laura Matamoros.

Preguntas de todo

Además de preguntas sobre su familia, algunas personas querían saber cosas más íntimas como, por ejemplo, su peso.

«Así soy yo»

Planes de futuro