Diego Matamoros desconecta de la polémica en un resort de lujo

Diego Matamoros está viviendo una de las etapas más complicadas después de ser detenido y posteriormente puesto en libertad por una supuesta agresión a su expareja, Tanit Grande. El hijo de Kiko Matamoros ya explicó lo duro que estaba siendo pasar por esto, ya que según él, no había hecho nada malo: «Ella sabe que nunca le haría nada», explicó en SEMANA.

Pues bien, en plena polémica, Diego Matamoros no ha dudado en tomarse unos días de relax y desconexión en un resort de lujo, aprovechando los días del puente. Diego ha hecho las maletas rumbo a Alicante, donde ha pasado unos días en el resort de lujo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en el que cuesta pasar la noche alrededor de 300 euros.

«Ha sido un finde estupendo, gracias por estar ahí! ?? It was an amazing weekend! Thanks for all! ?? #weekend #desconexion«, ha escrito junto a una imagen en la que Diego aparece en bañador disfrutando de todas las comodidades de este increíble resort, que tiene unas vistas maravillosas.

No corren buenos tiempos para Diego Matamoros, que fue detenido hace unas semanas en su casa de Boadilla del Monte y llevado a comisaría por la Guardia Civil acusado de violencia de genero. Supuestamente, el hijo de Kiko Matamoros había golpeado a su ex pareja, Tanit Grande, produciéndole una rotura de labio. La agredida presentó un parte de lesiones y solicitó una orden de alejamiento que hasta el día de hoy continua vigente. Diego, por su parte, niega lo ocurrido y confía en que la justicia aclare esta desagradable situación.

Es bien sabido por todos de la mala relación existente entre padre e hijo. Sin embargo, estos duros momentos que está pasando su descendiente están causando mella en el colaborador de ‘Sálvame’, que ha mostrado su dolor en diversas intervenciones televisivas. Hasta la fecha, padre e hijo no mantienen ningún tipo de proximidad y, de hecho, la distancia entre ellos cada día se hace más amplia.

5Desconexión en un resort de lujo

desconexion-en-un-resort-de-lujo

Diego Matamoros ha disfrutado de unos días de desconexión y relax en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Alicante, donde ha tratado de desconectar de la polémica en la que se le ha visto envuelto: «Ha sido un finde estupendo, gracias por estar ahí! ?? It was an amazing weekend! Thanks for all! ?? #weekend #desconexion«. Se trata de un resort de lujo con numerosas comodidades y maravillosas vistas.

4Su peor momento

su-peor-momento

Diego Matamoros se fue detenido hace unas semanas en su casa de Boadilla del Monte y llevado a comisaría por la Guardia Civil acusado de violencia de género. Supuestamente, el hijo de Kiko Matamoros había golpeado a su expareja, Tanit Grande, produciéndole una rotua de labio. La agredida presentó un parte de lesiones y solicitó una orden de alejamiento que hasta el día de hoy continúa vigente. Diego, por su parte, niega lo ocurrido y confía en que la Justicia aclare esta desagradable situación. 

3Su última foto antes de la polémica

su-ultima-foto-antes-de-la-polemica

Hacía varias semanas que Diego Matamoros no compartía ninguna instantánea en su Instagram. La última que compartió antes del desagradable suceso fue ésta: «Siesta time= se me ha ido de las manos! #madrid #wakeupnow#siesta«.

2Un tiempo en Miami

un-tiempo-en-miami

Diego ha estado un tiempo en Miami, donde ha estado un tiempo desconectado de todo. Ahora, se encuentra en España de nuevo.

1Presumiendo de cuerpazo

presumiendo-de-cuerpazo

Diego ha tenido la suerte de estar en algunas de las playas más paradisíacas.