No hay guerra dialéctica más encarnecida ahora mismo que la que libran Diego Matamoros y su padre. Quién diría que llevan la misma sangre por las venas a tenor de la cascada de acusaciones, faltas de respeto y cruces de declaraciones que han protagonizado tanto uno como otro en los últimos tiempo. Padre e hijo han convertido los platós de Telecinco en un ring de boxeo en el que solo ganará el púgil más fuerte.

El último golpe de Diego Matamoros

El último golpe lo asestó el joven el pasado sábado, con un polideluxe incendiario. Diego trajo el chaleco cargado de explosivos y no dudó en arrojarlos contra Kiko Matamoros y Makoke. Entre otras cosas, aseguró que el colaborador había sido infiel a la malagueña durante su relación "con más de 30 mujeres. Algunas eran de una noche. Otras, de unos meses. A una, le puso un piso para tenerla cerca. Hubo una relación de cuatro años seguidos y de la que Makoke tenía constancia". Además, acusó a su progenitor de llevar una "doble vida".

Diego Matamoros destrozó a su padre en 'Sábado Deluxe'

diego_matamoros_makoke (4)

Tras la vorágine generada por sus acusaciones, Diego Matamoros ha tomado una decisión firme y que sorprenderá a muchos: borrar su rastro en todas las redes sociales. Ni Twitter ni Instagram, dos lugares en los que Diego solía volcar contenido personal. Por ejemplo, ahí es donde sus seguidores pudieron seguir su espectacular viaje de luna de miel con Estela Grande.

También tuvo para Makoke

diego_matamoros_makoke (4)

Quién sabe si esta decisión está motivada por el polideluxe, pero lo cierto es que Diego se colocó en el centro de la diana. Hay quien defiende su postura, pero también quien va a por él a degüello y quizás quitarse las redes sea alejarse de la polémica. ¿Significará un alto del fuego hacia su familia o simplemente se tratará de una estrategia? Solo el propio Diego Matamoros lo sabe, pero a estas horas lo único cierto es que ha dado un paso al lado y se aleja del conflicto.

Su padre sigue colaborando en los platós y en 'GH VIP' se mostró muy cómplice con Sofía Suescun

U413577

De poco sirvió que Kiko acudiese a la boda de su hijo Diego

U409300

Diego prefiere dar un paso al lado y centrarse en su mujer

U408984

Estela Grande y él han disfrutado de una luna de miel idílica

U408805

A Diego Matamoros le gusta cuidarse y lucir tipito

U408805

¿Habrá tenido algo que ver el polideluxe que hizo el sábado?

diego_matamoros_makoke (2)

La dura respuesta de Kiko Matamoros en redes

https://www.instagram.com/p/Bntm4wjH3qs/?taken-by=kiko_matamoros

Mientras, Makoke sigue su concurso en 'GH VIP'

diego_matamoros_makoke (1)