En los últimos días, han sido varios los rumores que aseguraban que Diego Matamoros y Carla Barber habían puesto fin a su relación después de haber disfrutado de un romántico verano. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El hijo de Kiko Matamoros y la cirujana han compartido en sus redes sociales unas imágenes que evidencian que siguen juntos, felices e igual de enamorados.

diego matamoros carla barber

También te interesará

Carla Barber y Diego Matamoros anuncian que amplían la familia con una tierna imagen

Diego Matamoros y Carla Barber no han roto: aquí está la prueba
Laura Matamoros

Este domingo, Diego Matamoros y Carla Barber han disfrutado de una agradable comida familiar junto a Laura Matamoros y otros amigos en un conocido restaurante de la capital española. Ha sido la hija del colaborador de 'Sálvame' quien ha compartido uno de los felices momentos de la velada en sus redes sociales dejando así constancia de la buena sintonía que hay entre ellos.

Además, por si fuera poco, la comida significaría una "presentación oficial" del nuevo miembro de su familia. "Padres orgullosos", decía la influencer. Hace unos días, Diego y Carla publicaban en sus redes sociales que habían tomado la decisión de adoptar a un perrito. "Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso. Su nombre tiene historia… os la contaré muy pronto”, explicaba y al rato desvelaba que había elegido ese nombre en honor a una de sus películas favoritas de Disney.

Diego Matamoros y Carla Barber no han roto: aquí está la prueba
Laura Matamoros

Esta decisión la han tomado después de que la cirujana sufriera una brutal agresión por parte de unos asaltantes que estaban esperándola en las puertas de su casa y que la dejaron inconsciente. Este triste suceso también ha provocado que tanto Carla como Diego hayan reducido el numero de sus publicaciones en redes sociales para evitar compartir ubicaciones y para que así nadie pueda registrar sus movimientos. Es decir, Carla Barber ha optado por no dar ninguna pista de dónde se encuentra, a dónde va a cenar, o a dónde se va de viaje. Ahora, aunque sigue actualizando sus redes sociales, lo cierto es que en menor cantidad y con menos datos. Una dura decisión para la cirujana pues gracias a sus historias se mantenía cercana a sus seguidores. Aunque, finalmente ha decidido apostar por su seguridad.

Una estrategia que pudo alimentar los rumores de una supuesta ruptura entre ambos y que Laura Matamoros se ha encargado de desmentir con la anterior imagen. Aunque, cabe recordar que Kiko Matamoros también salió al paso en 'Sálvame' y se encargó de recalcar que su hijo seguía igual de feliz junto a la cirujana y que permanecían ajenos a todos los comentarios que se pudieran hacer sobre su relación.

1 /8
diego, carla

Laura Matamoros

1 / 8
carla barber

Carla Barber

2 / 8
carla-barber-2

Carla Barber

3 / 8
Carla Barber

Carla Barber

4 / 8
Carla Barber

Carla Barber

5 / 8
diego matamoros, carla barber

© Redes sociales.

6 / 8
diego matamoros, carla barber

© Redes sociales.

7 / 8
diego matamoros carla barber

© Redes sociales.

8 / 8