Así es Diego Ibáñez, el nuevo amigo de Amaia Romero tras romper con Alfred

La ruptura de Alfred y Amaia se ha convertido en todo un ‘drama’ nacional. La pareja de triunfitos ha terminado con la historia de amor que encandiló a España, hecho que se ha producido tan solo seis meses después de que ambos prodigaran sus sentimientos en el Festival de Eurovisión.

15Una sonada ruptura

Los fans de la ya expareja no daban crédito tras este repentino revés. Una noticia que poco a poco ha ido siendo confirmada.

14Se les acabó el amor

El digital Look adelantó hace poco más de una semana que los intérpretes de ‘Tu canción’ habían finiquitado su relación, algo que ha quedado constatado esta semana cuando han salido a la luz unas fotografías donde se puede apreciar el momento en el que los jóvenes rompían su idilio.

13Una nueva vida para Amaia

Amaia ya es una chica libre y sin compromiso que parece estar dispuesta a reconducir su vida, esta vez sin Alfred, por lo que los rumores acerca de sus posibles amoríos comienzan deambular.

12La nueva ilusión de Amaia

 

Desde hace varias semanas a la pamplonica se la ha relacionado con Diego Ibáñez, vocalista del grupo Carolina Durante, con quien parece haber conectado de una manera muy especial.

11De paseo por Barcelona

El periodista Eric Bayón reveló hace algunas semanas que la última ganadora de ‘OT’ y el integrante de la banda indie habían sido vistos paseando por las calles de Barcelona juntos, un acercamiento que marcó el principio del fin de ‘almaia’.

10El éxito del nuevo ‘amigo especial’ de Amaia

Este veinteañero está, junto a su banda, consolidándose en la escena musical independiente de nuestro país a golpe de ironía y letras repletas de sarcasmo. Aspecto que a Amaia parece haberle gustado especialmente.

9Un rebelde sin causa

 

Diego Ibáñez siempre ha mostrado cierta irreverencia a la hora de expresar su opinión en entrevistas y actos de promoción. Un carácter muy fresco que apriori encaja a la perfección con el de Amaia.

8¿Cómo se conocieron?

 

La navarra interpretó durante su estancia en la academia de ‘OT’ algún que otro tema de Carolina Durarte, lo que hizo que -una vez que se terminara el concurso- el joven contactara con ella vía Instagram.

7La reacción de Diego Ibáñez ante los rumores de noviazgo

 

En el programa ‘La resistencia’ (Movistar) Diego mostró cierto nerviosismo cuando salió a la palestra el nombre de Amaia, una chica a la que definió como una compañera de profesión a la que admira mucho.

6La música también les une

Además el madrileño ha colaborado junto a la navarra en su primer single, que por el momento no ha visto la luz.

5Ya han cantado juntos

Lo que sí hemos podido ver ha sido el vídeo de una actuación del grupo Carolina Durarte en la que Amaia subió al escenario a interpretar, de manera muy cómplice con Diego, el tema ‘Ahora sí que sí’.

4Las comparaciones son odiosas

Pese al aparente estilo desenfadado que prodiga la banda, han sido muy comparados con grupos calificados como ‘pijos’. Como ‘Los Nikis’ o los mismísimos ‘Taburete’.

3Un chico polifacético

 

Lo que sí es cierto es que Diego no dedica todo su tiempo a la música, y es que actualmente es estudiante de INEF en la Universidad Politécnica de Madrid. Un chico muy completo que podría haber llenado el hueco que Alfred ha dejado en el corazón de Amaia.

2El sustituto de Alfred

¿Será Diego Ibáñez el nuevo novio de la triunfita? Habrá que espera un poco para que sus protagonistas nos den más detalles sobre este supuesto idilio.

1Una conexión que podría haber devuelto la sonrisa a Amaia