Es el Día de la Madre y ellas son todas las ‘celebs’ que lo celebran por primera vez

Este 5 de mayo no es uno más en el calendario. Hoy se celebra el Día de la Madre, una de las jornadas más emotivas del año. Millones de mamás en todo el mundo reciben algún obsequio de parte de sus parejas y/o hijos a modo de gratitud por esa incuestionable labor y papel que cumplen en todo momento.

14¡Feliz Día de la Madre!

La celebración de este día se hace extensible al gremio de las famosas. No obstante, más especial aún va a ser para todas aquellas que lo festejan por primera vez. Es decir, para aquellas celebrities que dieron a luz en los últimos 365 días y que debutan en las lides de ser madre. ¿Te acuerdas de todas?

13Laura Matamoros

Si bien es cierto que su hijo nació el 2 de mayo de 2018, es el primer Día de la Madre que podrá disfrutar junto al pequeño Matías de manera plena ya que el pasado año estaba aún recuperándose del parto. Laura Matamoros llega a este día feliz pero despertando envidias y críticas.

12Irene Montero

El 3 de julio de 2018, la pareja de Pablo Iglesias daba a luz a sus mellizos de manera prematura, a los seis meses de gestación. Hace pocas semanas, la portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados anunció un nuevo embarazo junto al líder de la formación morada. Será un Día de la Madre muy especial para ellos.

11Adriana Abenia

El 18 de julio de 2018 venía al mundo Luna, la primera hija de Adriana Abenia y Sergio Abad y lo hacía tras un embarazo que duró once meses.

10Alice Campello

Pocas parejas hay en la crónica social que estén tan felices y presuman tanto de ser papás que Alice Campello y Álvaro Morata. El 29 de julio de 2018, la italiana daba a luz a Leonardo y Alessandro, dos mellizos que les han cambiado la vida.

9Elena Furiase

El 12 de octubre de 2018, Elena Furiase paría a su primer hijo junto a Gonzalo Sierra. La llegada de Noah encandiló a la familia y este va a ser el primer Día de la Madre de la artista.

8Pippa Middleton

El 15 de octubre y tan solo un día después de conocerse que Meghan Markle estaba embarazada, Pippa Middleton daba a luz a su primer hijo.

7Barei

También en clave mellizos hay que destacar a Barei. La que fuera representante de España en Eurovisión (2016) dio a luz a sus dos mellizos, India y León, también con algunas semanas de retraso.

6Eva Longoria

El martes 19 de junio de 2018 nació en Los Ángeles (California, EEUU) el primer hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón: Santiago Enrique. La actriz fue madre primeriza con 43 años.

5Natalia Sánchez

El 10 de enero de 2019, Natalia Sánchez y Marc Clotet daban la bienvenida a su primer hijo en común, un mes antes de lo previsto.

4Lulú Figueroa-Domecq

La nieta de la fallecida condesa de Romanones se convirtió en madre a comienzos de febrero de 2019.

3Ana Boyer

Quizás el más mediático de los nacimientos fue el del primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, el quinto nieto para Isabel Preysler. El alumbramiento tuvo lugar el pasado 26 de marzo.

2Isabel Jiménez

Presentadora de Telecinco y gran amiga de Sara Carbonero, Isabel dio a luz a Hugo a comienzos de abril de 2019.

1Rosanna Zanetti

Fue uno de los nacimientos más esperados. Finalmente, David Bisbal y Rosanna Zanetti se convirtieron en papás de Matteo, su primer hijo, nacido el 6 de abril en Madrid. Aún no han publicado ninguna imagen junto a su flamante bebé.