Miguel Bosé no ha pasado por alto el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Para apoyar la causa y a las mujeres víctimas de este cáncer ha compartido un vídeo, en el que hace una clara alusión a su sobrina fallecida, Bimba Bosé, el pasado el 23 de enero, víctima de un cáncer mama.

https://www.instagram.com/p/BacrTwol1G5/?hl=es&taken-by=miguelbose

"Hoy es un día para las mujeres, para hablarle a las mujeres. Pedirles que se cuiden, que hagan prevención", comienza diciendo en un vídeo que ha titulado con un "Fuerza". 

"Luego si algo pasara, que sean fuertes. Estoy con todas vosotras. Soy más solidario que nadie porque hoy para mí es un día de gran dolor. ¡Fuerza!", finaliza, haciendo una clara alusión a su sobrina, con la que estaba muy unido. De esta forma, y desde su experiencia, trata de concienciar a las mujeres para que se hagan revisiones periódicas.

Hay que recordar que Bimba Bosé falleció el pasado 23 de enero en Madrid después de varios años luchando contra un cáncer. Fue una dura y dolorosa noticia para toda su familia y amigos, que hoy en día la siguen recordando con cariño. 

Un día muy doloroso para Miguel Bosé
Miguel y Bimba mantenían una relación estupenda. La muerte de la cantante fue un duro golpe para Miguel.