Amanecer con Crustó ya es posible en Padre Damián. Esta cadena de exquisitas panaderías ha sentado otra de sus bases para dar de desayunar bien a sus vecinos.

crusto 4

Su filosofía enamora a cualquier amante de la vida

«En Crustó somos de los que pensamos que no podemos pasar de puntillas por las cosas buenas de la vida. Que no es buena idea mirar de reojo a lo que realmente merece la pena (…)»

Sus panes son elaborados sin prisas. Aprovechan el tiempo dejándolo correr para crear productos de primera calidad. No es de extrañar que las horas de fermentación en ocasiones superen las 18 horas. Todo esto da lugar a una panadería de primera línea y a una selección de pastelería sana y deliciosa.

crusto 5

Y es que en Crustó se puede comenzar el el día muy bien. Especialmente si se trata del fin de semana donde el desayuno también da paso al brunch.

Un oferta saludable y variada que ofrece cuatro tipos de brunch. Todos ellos inspirados en la dieta mediterránea y en la mejor manera de comenzar el día. Ligero, reconfortante, antioxidante o energizarte. Como veis para todos los gustos!

crcusto 2

El punto en común se encuentra en sus huevos ecológicos cocinados a tu gusto, escalfados, revueltos o en cocotte con base de pan. Esta última opción muy recomendable para salir de la rutina!

crusto

crusto 3

Su amplio espacio es perfecto para pasar unas horas leyendo el periódico frente a sus inmensos ventanales o charlando con una amiga con la que no te pones al día desde hace tiempo. Sillones de cálidos colores, mesas de madera y baldosas de colores hacen que este espacio sea  moderno a la vez que acogedor. A quién no le gusta disfrutar de un buen brunch en un entorno así?

crusto 6

 

Si ya una mañana de sábado o domingo en sí es perfecta…te imaginas acompañarla de un brunch?

Lo bueno: Garantía de producto gracias a la experiencia de esta cadena tan madrugadora.

Lo mejor: Variedad en el tipo de brunch para no cansarte nunca de esta buena costumbre.

Precio medio: 15€- 19€

Dirección:C/ José Lázaro Galdiano, 6 Padre Damián Madrid

Tel: 910 561 926

 

@Mysevendays

@crustobakery

#bruncheando