Desde que se confirmara el embarazo de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, se han ido descubriendo algunos detalles sobre esta dulce etapa de su vida. Ahora, SEMANA ha conocido el sexo del bebé que espera Alma junto a su novio, Juan José, con quien lleva saliendo desde hace un tiempo.

8SEMANA ha conocido el sexo del bebé de Alma

Según han desvelado a esta revista fuentes cercanas a la joven, Alma Cortés está esperando una niña. Una grata noticia para la colaboradora de televisión, ya que ella mismo confesó que le gustaría que su nieto fuera una niña, por lo que ve su deseo cumplido.

7La hija de Raquel Bollo está esperando una niña

Raquel Bollo incluso llegó a afirmar que si hubiera tenido otro bebé, le hubiera gustado que fuera niña y que incluso se atrevió a decir el nombre que le hubiera puesto: Candela. ¿Será este el nombre elegido por Alma en homenaje a su madre?

6Una noticia que alegra a Raquel Bollo

Alma Cortés se encuentra en la recta final del embarazo y muy feliz tras recibir la noticia de que está esperando a una niña. A pesar de que la modelo ha ido contando algunos detalles de su embarazo, no ha querido desvelar este dato tan importante tanto para ella como para su novio.

5Alma ya ha presumido de barriguita de embarazada

La joven está disfrutando de esta nueva etapa de su vida e incluso la pasada semana quiso compartir con nosotros las primeras imágenes presumiendo de barriguita. A pesar de que está feliz, no ha podido evitar confesar que no se siente muy cómoda con los kilos que ha cogido durante al embarazo. 

4Lo peor que lleva del embarazo ha sido los kilos que ha cogido

Y es que Alma ha desvelado que «ahora mismo solo he cogido unos 6 o 7 kilos. La médica dice que está genial porque he ido prácticamente a kilo por mes. Es un tema que no llevo muy bien». No lleva muy bien haber cogido kilos porque no se puede poner su ropa: «No me puedo poner mis vaqueros. Son la 32 y 34 y no me cierran. Muchísimas mallas me aprietan y es una cosa que la verdad es que no llevo muy bien», confesó.

3Al principio Raquel Bollo no se tomó con buen humor la noticia

Tal y como comentábamos anteriormente en el texto, Raquel Bollo está muy feliz por esperar que sea una niña. Pero no siempre se lo tomó igual. Al principio no se tomó muy bien la noticia de su hijo, pues hasta llegó a confesar que «Alma esperaba que yo dijera «pero ¿qué haces?», «tú estás loca»… Pero a mí me dio tanta pena que yo solo lloraba y lloraba y lloraba», dijo en una entrevista que le realizó su propia hija. 

2La joven sigue haciendo su vida con total normalidad

A pesar de su avanzo estado de gestación, Alma sigue inmersa en su carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla, en sus trabajos como modelo y en su vida junto a su novio Juan José, con quien se ha mudado hace escasos meses.

1¿Cuál será el nombre elegido para la pequeña?

Ahora solo queda esperar para verle la carita a la niña de Alma Cortés y conocer el nombre que la joven le ponga a la pequeña. ¡Enhorabuena pareja!