Te desvelamos quién es el nuevo 'coach' de 'Cámbiame'
Mediaset está haciendo algunos cambios que llevan por renovar la imagen de 'Cámbiame'.

Madiaset continúa haciendo cambios en sus cadenas. Después de tomar la decisión de trasladar el conocido programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Telecinco a Cuatro, ahora le toca el turno a 'Cámbiame', que verá el próximo lunes 29 de enero renovada su imagen con caras conocidas. Además, se emitirá por primera vez, en directo, ya que hasta ahora los programas habían estado grabados.

El programa está a punto de dar un giro radical a sus cambios de imagen con la contratación de nuevas caras, como la de Manuel Zamorano, gran amigo de la cadena, según publica 'Cotilleo.es'. El peluquero es gran amigo de caras tan conocidas como la de la presentadora de este programa, Carlota Corredera, o de la la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez.

https://www.instagram.com/p/BaZTu2JDE5A/?hl=es&taken-by=carlotacorredera

Las nuevas caras tendrán que trabajar codo con codo con los estilistas habituales del programa, Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Marta Torné, que se despidió de sus compañeros con tristeza para cumplir con su carrera como actriz al otro lado del charco. Tras decir adiós a este programa, Marta ha tenido la suerte de trabajar con actrices reconocidas en el 'spin-off' 'Velvet Colección'.

https://www.instagram.com/p/BUwszIRjGU6/?hl=es&taken-by=monchomoreno

Manuel Zamorano la nueva cara de este programa, ya que podremos ver también a un conocido estilista de Madrid, Moncho Moreno, según confirma este mismo portal. A estos dos estilistas se sumará una mujer, aunque aún no ha trascendido el nombre. ¿Por quién crees que apostará la cadena?

Habrá que esperar para conocer su identidad...