No es mi país pero le estoy muy agradecido… ??

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Después de varias fotos en las redes sociales desde «algún lugar», Sara Carbonero e Iker Casillas han desvelado su destino vacacional. «No es mi país pero le estoy muy agradecido… ??», ha escrito el portero del Oporto en su Instagram junto a una bonita instantánea desde un barco, donde se aprecia una bandera de Portugal.

Se trata de uno de los lugares más bonitos del Algarve, las cuevas de Benagil. La pareja ha quedado tan impresionada con este país que ha decidido volver tras unos días en España, donde han pasado tiempo con la familia y los amigos. Después de días de playas y noches románticas, Sara e Iker decidieron coger un barco para pasear junto a sus hijos por alta mar.

Poco que decir. ?

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Antes de comenzar un increíble día en las cuevas Benagil, un plan apasionante para sus hijos, Sara Carbonero compartió una bonita instantánea de su despertar junto a su pareja, Iker, y Martín y Lucas: «Despertares A S Í. #familytrip #familyrules #mispersonasfavoritas #slowlife«.

sara-iker
Antes de comenzar un nuevo día cargado de planes de verano, Sara Carbonero compartió esta bonita instantánea.

Tras poner fin a la temporada en Oporto, Sara e Iker hicieron las maletas y pusieron rumbo a España para pasar unos días en Navalacruz, el pueblo de Iker, donde la pareja se reencontró con familiares y grandes amigos, donde recibieron, además, la visita de amigos que han hecho en Oporto.

El pueblo de Sara, Corral de Almaguer podría ser el próximo destino de la familia, que por el momento se encuentra disfrutando de unas paradisíacas y relajantes vacaciones en las playas de Portugal. Solo queda saber en qué destino estará la pareja la próxima temporada, ya que parece que el portero podría cambiar de equipo.