Meghan Markle viaja en secreto fuera de Reino Unido para celebrar su ‘baby shower’

La duquesa de Sussex se encuentra desde el pasado fin de semana fuera de Reino Unido para celebrar su 'baby shower' sin la compañía del príncipe Harry.

Meghan Markle está viviendo la última etapa de su embarazo con felicidad. Aunque no es hasta abril cuando está prevista la llegada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el príncipe Harry, ya está todo preparado para su bienvenida. De hecho, como es tradición, la ‘baby shower’ del pequeño se celebra este martes.

Leer más: Meghan Markle reaparece en público tras la polémica carta escrita a su padre

Para la ocasión, la duquesa de Sussex se ha desplazado fuera de Reino Unido, para reencontrarse con algunas de sus amigas, según publica ‘Hello’. El destino elegido ha sido nada más y nada menos que Nueva York, ciudad a la que Meghan tiene un gran cariño. Y es que tiene allí muchos amigos.

Aunque la ‘baby shower’ está prevista para este martes, Meghan lleva ya desde el pasado fin de semana en Nueva York, donde lleva ya unos días quedando con amigas y haciendo algunas compras para su bebé. Tal y como indica el medio citado, ha sido la estilista Jessica Mulroney, amiga de Meghan, la encargada de organizar todo el evento en un exclusivo hotel del Upper East Side.

3Meghan lleva en Nueva York desde el pasado fin de semana

2 Ha estado viendo a algunas amigas antes de que se celebre el evento

Esta celebración le va a servir a Meghan para reencontrarse con grandes amigas, entre las que podrían estar Benita Litt, la productora de televisión Lindsay Roth, sus amigas y compañeras en ‘Suits’, Abigail Spencer y Sarah Rafferty, así como Priyanka Chopra, Amal Clooney y Serena Williams, que también estuvieron en su boda el pasado 19 de mayo.

Se va a reencontrar con grandes amigas, que también estuvieron en su boda
Se trata de un viaje que Meghan Markle ha hecho en secreto y sin la compañía de su marido, el príncipe Harry, que se ha quedado en Reino Unido. No es el único viaje que tiene pendiente la duquesa de Sussex, ya que este fin de semana tiene previsto aterrizar en Marruecos para un viaje oficial junto a su marido.

Hace apenas una semana, Felipe y Letizia también viajaron a Marruecos.

1Viajará este fin de semana a Marruecos junto al príncipe Harry