Este lunes se desvelaba que Pipi Estrada se habría embolsado la friolera cantidad de 8.000 euros mensuales por sus apariciones en los diferentes programas de televisión en los que trabaja. A pesar de esto, el colaborador de televisión no había pagado su deuda a Terelu Campos, que actualmente asciende a los 48.000 euros. Todos nos quedamos bastantes impactados por el sueldazo que ganaba cada mes, y en menos de 24 horas después hemos descubierto cuál es el sueldo que le paga 'Sálvame' por programa tras su regreso al plató de Telecinco. Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de revelarlo sin quererlo. Ha sido después de que Pipi desvelara que le embargan nada más y nada menos que el 80% de su salario y de cada una de sus apariciones públicas.

pipi estrada

También te interesará

Pipi Estrada y los inicios de su relación con Terelu Campos: "Estuve con tres mujeres a la vez"

A Pipi Estrada le quedan solo 150 euros tras el embargo de Hacienda

El presentador del programa ha revelado la cantidad que le queda a Pipi Estrada después de ese embargo. "Voy a decir una cosa que a él no le va a gustar. Pero yo sé que después de todo lo que le quitan yo sé por cuanto le queda la colaboración. Por cuatro duros", ha comenzado diciendo. "Yo me quedo a la luz de Valencia, que cuando me lo han dicho se me han caído los palos del sombrajo", ha dicho el periodista. "A Pipi Estrada después de estar cuatro horas aquí, más lo que viene y tal cual se le quedan, cada uno que valore si es mucho o poco, en 150 euros. Después de todo lo que le raspan", ha revelado. Por lo que si sacamos cuentas y si le quitan el 80%, significa que se queda con el 20%. Lo que se traduce en que si se queda con 150 euros, eso es el porcentaje del 750 euros.

El periodista deportivo ha vuelto a 'Sálvame' y lo ha hecho pisando fuerte y cargando contra su ex, Terelu Campos. Sin embargo, eso le está jugando una mala pasada y este martes se ha encontrado con un cobrador del frac que le pide que le pague la deuda íntegra a la hija de María Teresa. Una deuda que, como hemos dicho anteriormente, asciende a los 48.000 euros. "Llega mi nómina, llega mi nómina del Deluxe, llega mi nómina del diario y de esa me quedan el 80%. Yo tengo el 80% que me han quitado el Deluxe del pasado viernes, uno que hice en el 2010 también lo cobró Terelu", ha contado Pipi Estrada.

Pipi Estrada
Telecinco

El presentador le debe 48.000 euros de su deuda de 75.000

El periodista deportiva ha hecho una tajante declaración: "Yo lo voy a pagar pero voy a hacer muchos Pipis-Terelus". Está claro que diez años después de que le debiera dinero a la hija de María Teresa después de perder una demanda interpuesta por ella que ascendía a 75.000 euros. Le puso una querella al colaborador de 'El chiringuito de Jugones' después de que él narrara a través de diversas entregas cómo era su vida íntima con la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, ya habría pagado parte y ahora le quedarían 48.000 euros.

1 /4
Terelu Campos

Gtres

1 / 4
pipi estrada

Gtres

2 / 4
pipi estrada

Gtres

3 / 4
Pipi Estrada

Telecinco

4 / 4