Este fin de semana, Desiré Cordero ha tenido tiempo de disfrutar de los primeros rayos de sol en Ibiza, donde participó en el desfile de moda veraniega Adlib 2015. Allí, entre desfile y desfile, la Miss España ha tenido tiempo, también, para disfrutar de un día de playa en compañía de su amiga, la también modelo Noelia López.

desire1
Desiré Cordero y Noelia López han disfrutado de un fin de semana en Ibiza.

Tanto Desiré como Noelia -que también fue una de las modelos encargadas de desfilar en Adlib-, lucieron cuerpazos en la isla blanca mientras pasaron un día de risas en una de las playas de Ibiza. Mientras la actual Miss España lucía un bikini con colores llamativos, Noelia se decantó por uno más clásico en color blanco y azul marino.

desire2
Noelia y Desiré se dieron el primer baño de la temporada en la isla blanca.

De esta forma, la finalista de Miss Universo 2015 disfrutaba de unos días después de que haya roto con su novio, Álvaro Ruíz, hijo del ex futbolista del Real Madrid, Fernando Hierro. Aunque pasaron desapercibidas para la mayoría, las famosas llamaron la atención de unos niños, que no dudaron en fotografiarse con las modelos.

desire3
Las modelos llamaron la atención de unos niños, que no dudaron en fotografiarse con ellas.

La última aparición pública que hicieron Desiré y Álvaro como pareja fue a principios del pasado mes de mayo durante los premios Alcazaba en Ávila. Días después, la Miss España confirmaba que ya no estaban juntos, aunque no descartaba una posible reconciliación.

desire4
La última aparición que hicieron como pareja fue el pasado mes de mayo en los premios Alcazaba.