El desgarrador testimonio de Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá

Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá está desesperada y destrozada desde que su hijo ha vuelto a tomar su relación con Isa Pantoja.

La madre de Albalá se sentará este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. «Voy a desenmascarar a esta niña», ha advertido entre lágrimas.

El programa ‘Sálvame’ ha mostrado algunos audios de la entrevista previa que se ha hecho a Paz Guerra, un testimonio desgarrador que ha dejado a todos con el corazón encogido.

Entre lágrimas la madre de Alejandro ha lanzado multitud de dardos contra la hija de Isabel Pantoja que dibujan  una joven manipuladora, que actúa como «una mantis religiosa», que utiliza a su hijo ciego de amor y le acapara, apartándole de su entorno para poder hacer de él lo que le dé la gana.

Asegura que teme por su hijo y ve a Chabelita capaz de todo para ganar dinero. «¿Qué quiere ahora, un embarazo? Sólo de pensarlo me hundo», ha dicho desesperada y pidiendo entre lágrimas que le hagan llegar este mensaje a Alejandro.

Os mostramos el duro testimonio de esta madre rota.

5Cuando aún tenía esperanza

cuando-aun-tenia-esperanza

Paz Guerra habló para el programa de Ana Rosa y se mostraba liberada ante el divorcio de su hijo y Chabelita. Hoy se muestra desesperada «Estoy viviendo un calvario», ha dicho entre lágrimas.

4“No sé nada de mi hijo”

no-se-nada-de-mi-hijo

«Desde que mi hijo ha vuelto con oesta persona he perdido toda comunicación con él. No sé nada de él y sus amigos tampoco. Lo ha vuelto a atrapar».

3“He visto ratas con más corazón que esta niña”

he-visto-ratas-con-mas-corazon-que-esta-nina

«Chabelita es una manipuladora. He visto ratas con más corazón que esta niña. Es como una mantis religiosa que orquesta todo con la ayuda de dos adultos que la ayudan. ¿Qué busca ahora, un embarazo? Me da pavor pensarlo».

2“Por favor, haced llegar este mensaje a mi hijo”

por-favor-haced-llegar-este-mensaje-a-mi-hijo

«Por favor, haced llegar este mensaje a mi hijo. Voy a desenmascarar a esta niña. Lo voy a hacer. Porque utiliza a la gente para vender y luego llamamos a los demás miserables porque ella es la que tiene dinero, la famosa».

1“Isabel Pantoja acusó a mi hijo de flojo”

isabel-pantoja-acuso-a-mi-hijo-de-flojo

«Isabel Pantoja dijo que mi hijo le gustaba pero que lo veía flojo, con poco caracter como para poder dominar a su hija. Pero si ni ella ha podido dominarla ¿Va a poder mi hijo?».