Desfile de estrellas en la fiesta pre-Oscar de Bulgari

Los Ángeles es una contínua celebración a solo tres días de la gala de los Oscar 2014. Ayer, la firma Bulgari celebró una fiesta que, bajo el lema «Décadas de glamour», reunió en Soho House, en West Hollywood, a algunas de las estrellas más rutilantes del mundo del cine, con la espectacular Naomi Watts como anfitriona. 
El ya muy próximo 2 de marzo tendrá lugar la cita más esperada, la siempre brillante gala de los Oscar, que este año celebra su 86 edición. Entre los invitados al Dolby Theatre de Los Angeles volveremos a ver a Penélope Cruz. Además de desfilar por la alfombra roja, la actriz entregará uno de los galardones, aunque aún se desconoce cuál será la categoría.

10Naomi Watts

naomi-watts

Naomi Watts, que actuó como anfitriona, lució un vestido azul de J. Mendel, Louboutins y, como no podía ser menos, joyas de Bulgari

9Kate Hudson

kate-hudson

Kate Hudson, que cumplirá 35 años en abril, fue una de las invitadas más sexy. La hija de Goldie Hawn, que en 2001 fue nominada al Oscar por Casi famosos, no opta este año a ninguna estatuilla.

8Jeremy Renner

jeremy-renner

Jeremy Renner asistió a la fiesta así de elegante. El actor, que participará en la nueva entrega de la saga Bourne, ha estado nominado en varias ocasiones, sin que hasta ahora haya conseguido el preciado Oscar.

7Camilla Belle

camilla-belle

La actriz y modelo californiana, de 31 años, que llegó al cine de la mano de Disney, coincidió en la fiesta con uno de sus ex, Joe Jonas.

6Joe Jonas

joe-jonas

Joe Jonas, miembro de los Jonas Brothers  junto a sus dos hermanos, Nick y Kevin, tampoco se perdió la fiesta organizada por Bulgari en West Hollywood, donde coincidió con dos de sus exnovias.

5Emmy Rossum

emmy-rossum

La actriz y cantautora neoyorquina, de 27 años, que dio vida Christine Daaé en El fantasma de la Ópera, de Andrew Lloyd Webber, fue una de las invitadas más elegantes.

4Ashley Green

ashley-green

La actriz y modelo, otra de las exnovias de Joe Jonas, aprovechó la fiesta de Bulgari para celebrar su 27 cumpleaños rodeada de amigos y colegas.

3Olivia Munn

olivia-munn

Aunque mantiene una relación con el actor sueco Joel Kinnaman, la a protagonista de Freeloaders acudió sola a la fiesta Décadas de Glamour. Olivia Munn, de 33 años, está a punto de estrenar dos trabajos, Mortdecai y Deliver us from Evil.

2Jordana Brewster

jordana-brewster

En pleno rodaje de Fast & Furious 7, la brasileña Jordana Brewster, antigua modelo de la revista Sports Illustrated, y protagonista de la secuela de la televisiva Dallas, hizo un alto en el trabajo para no perderse la fiesta.

1Naomi, modelo de Bulgari

naomi-modelo-de-bulgari

Como buena anfitriona, Naomi Watts lució este impresionante collar de Bulgari.