Brillante clausura del festival de Vitoria

Por quinto año consecutivo, Vitoria se llenó de estrellas de la pequeña pantalla para presentar las novedades de la temporada televisiva que acaba de comenzar y recoger los premios que el FesTVal otorga a los más destacados del año. La gala, celebrada en el teatro Principal de la capital alavesa, estuvo dirigida y presentada por Luis Larrodera y, entre los premiados, estaban Karlos Arguiñano, Andreu Buenafuente, el productor Daniel Écija, Pedro Piqueras y su equipo de informativos de Tele 5 y los concursos La Voz y Tu cara me suena.

9Masterchef

masterchef

La presentadora Eva González y los cocineros Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, felices por el gran éxito de la primera temporada de Masterchef, que se llevó el premio al formato más interesante.

8Eva González

eva-gonzalez

La presentadora del programa de TVE Masterchef, Eva González, con un vestido de Escada y zapatos y bolso de Carmen Steffens.

7Jesús Vázquez

jesus-vazquez

El presentador está muy ilusionado por el inminente inicio de la segunda temporada de La Voz, que se llevó el premio al mejor programa de entretenimiento. Jesús Vázquez lució una original chaqueta con calaveras «hecha a medida» de Lander Urquijo y camisa de DSquared.

6Pedro Piqueras, Isabel Jiménez y David Cantero

pedro-piqueras-isabel-jimenez-y-david-cantero

Pedro Piqueras, Isabel Jiménez, con traje de Hugo Boss y bolso de Jimmy Choo, y David Cantero recogieron el premio a los informativos de Tele 5.

5Paula Vázquez

paula-vazquez

La presentadora Paula Vázquez, con vestido de Hoss Intropia, está ahora de vacaciones una vez finalizado El número 1.

4Andreu Buenafuente

andreu-buenafuente

Andreu Buenafuente fue otro de los galardonados con uno de los Premios Mainat del FesTVal y aprovechó la gala para «pedir trabajo».

3Karlos Arguiñano

karlos-arguinano

El cocinero Karlos Arguiñano, que inicia la cuarta temporada en Antena 3, recibió uno de los premios Joan Ramon Mainat 2013 del Festival de Vitoria.

2Alexandra Jiménez

alexandra-jimenez

La actriz, que asistió a la gala del FesTVal con su novio, el actor Luis Rallo, recogió el premio al mejor Guión por la serie Familia, de Tele 5. Alexandra Jiménez lució un vestido de BCBG, bolso de Jimmy Choo y zapatos Louboutin.

1Antonio Pagudo y Joseba Fiestras

antonio-pagudo-y-joseba-fiestras

El actor Antonio Pagudo, de Aquí no hay quien viva, junto al director del FesTVal Joseba Fiestras.