Blanca Suárez no deja de sorprendernos. Y es que la actriz, embajadora de la forma GHD y protagonista de la serie ‘Lo que escondían sus ojos’ ha estrenado hace apenas unas semanas un nuevo ‘look’. Para su pelo sabe en quién confiar y ha compartido con sus seguidores en Instagram en qué manos se pone a la hora de elegir un radical cambio de imagen.

«@martamanso es la crack mas crack… vale?? #AlbertoCerdan«, ha escrito junto a la instantánea que ha compartido en las redes sociales. Blanca Suárez siempre ha sido una de las actrices con más estilo del panorama español, por lo que firmas como GHD han confiado en ella para promocionar sus productos.

Blanca Suárez está en un gran momento profesional. La actriz está disfrutando del éxito de la serie de Tele 5 ‘Lo que escondían sus ojos’, que protagoniza junto a Rubén Cortada. 

Además de esta serie, Blanca Suárez tiene diversos trabajos ya terminados y pendientes de estreno. Hablamos de ‘El bar’, la última película de Álex de la Iglesia, y ‘Las chicas del cable’, primera serie española para la plataforma Netflix, en la que comparte reparto con Concha Velasco.