Descubrimos el famoso que ‘enamora’ a Mila Ximénez

“Le amo más cada día”, estas son las palabras que le ha dedicado públicamente Mila Ximénez a un misterioso hombre, pero ¿quién es él? pues nada más y nada menos que Raphael.

La colaboradora reconoció haces unos días en el programa de radio ‘Morning Glory’, de Radioset, su fanatismo absoluto por el cantante desde que era una niña: “Yo estaba súper enamorada de Raphael”. Era tal su admiración por el ‘divo de Linares’ que se sabía todas las letras de sus canciones: “Me sabía todas sus canciones”.

La exsuperviviente recuerda la noche de 1966 en la que el artista representó a España en el Festival de Eurovisión, como una de las más emocionantes de su vida: “Durante la gala de Eurovisión me pasé toda la noche llorando”.

Mila pudo cumplir su sueño de conocer a Raphael en persona en varias ocasiones y en las distancias cortas le ganó incluso más: “Luego me he enamorado más todavía”. La sevillana le está muy agradecido al también actor, porque debido a la relación de su ex, Manolo Santana ha mantenido a lo largo de su vida con el marido de Natalia Figueroa su hija Alba se ha quedado un sinfín de veces en su casa de Miami.

Pero ahora Mila tiene el corazón dividido, porque además de Raphael hay otro cantante que ha conseguido enamorarla con sus canciones y él es Pablo Alborán: “No podía dejar de escucharlo. Me enamoré de esa voz y de ese aura que nunca he olvidado”. Además este ‘amor’ es correspondido, porque el malagueño siente un gran cariño por la colaboradora de ‘Sálvame’ y le está muy agradecido por el apoyo que siempre le ha demostrado públicamente.

Para Ximénez escuchar a Pablo es una auténtica terapia, a la que acude con mucha frecuencia: “Escuché muchas horas para reconciliarme con ese dolor que estaba reclamando salir. Cada día que necesito que alguien me cuente qué pasó, él me hace recorrer mi ida y abrazarme a mis aciertos y desaciertos”.

Pero Mila es una fan de corazón, porque además de comprar sus discos e ir a sus conciertos, lleva la imagen de Alborán hasta en el avatar de sus redes sociales.

7Él es el hombre que la tiene enamorada

el-es-el-hombre-que-la-tiene-enamorada

“Le amo más cada día”, estas son las palabras que le ha dedicado públicamente Mila Ximénez a un misterioso hombre, pero ¿quién es él? pues nada más y nada menos que Raphael.

6Desde siempre

desde-siempre

La colaboradora reconoció haces unos días en el programa de radio ‘Morning Glory’, de Radioset, su fanatismo absoluto por el cantante desde que era una niña

5“Llore toda la noche”

llore-toda-la-noche

La exsuperviviente recuerda la noche de 1966 en la que el artista representó a España en el Festival de Eurovisión, como una de las más emocionantes de su vida. 

4Le está muy agradecido

le-esta-muy-agradecido

La sevillana le está muy agradecido al también actor, porque debido a la relación de su ex, Manolo Santana ha mantenido a lo largo de su vida con el marido de Natalia Figueroa su hija Alba se ha quedado un sinfín de veces en su casa de Miami.

3Le tiene loca

le-tiene-loca

Pero ahora Mila tiene el corazón dividido, porque además de Raphael hay otro cantante que ha conseguido enamorarla con sus canciones y él es Pablo Alborán

2El amor es correspondido

el-amor-es-correspondido

Además este ‘amor’ es correspondido, porque el malagueño siente un gran cariño por la colaboradora de ‘Sálvame’ y le está muy agradecido por el apoyo que siempre le ha demostrado públicamente. 

1Fan total

fan-total

Pero Mila es una fan de corazón, porque además de comprar sus discos e ir a sus conciertos, lleva la imagen de Alborán hasta en el avatar de sus redes sociales