Rosa López se emplea a fondo para mantener su tipazo

montaje-rosa
Sus entrenamientos en el gym y en casa han dando resultados.

Atrás quedó la chica gordita con gafas que sorprendió a todos con su gran voz y con su ‘Europe´s living a celebration’ en Eurovisión de 2002. Ahora, Rosa no solo sigue manteniendo su voz, sino que puede presumir orgullosa de cuerpazo. Un cuerpo conseguido gracias a grandes esfuerzos y una rutina basada en el deporte y una alimentación sana. Con un secreto, descansar y beber mucha agua.

rosa-ejercicio
Rosa, de 35 años, realizando distintos tipos de ejercicios.

Para alcanzar ‘el cuerpo 10’ que ahora tiene, hay días en los que  Rosa realiza incluso sesiones dobles de entrenamiento, añadidos a clases de Zumba o Body Combat.  Y es que  a ella ir al gimnasio no solo le sirve para lucir tipazo, sino que le ayuda a levantar el ánimo y encarar las dificultades de otra manera.

Pero no es lo único, Rosa no para y cuida cada parte de su cuerpo,  realiza series de ejercicios como saltos, sentadillas o mantenimiento de brazos en solitario. Todo lo necesario para estar perfecta este verano.

rosa-perra
En el deporte, su perrita ‘Lola’ es su fiel compañera.

A lo largo de su vida ha experimentado varios cambios no solo en su cuerpo, también en su pelo,  desde el corto en 2006 hasta el afro en 2008. Eso sí, siempre de morena, excepto en 2010 cuando sorprendió con un rubio platino. Y en sus novios, menudo cambio desde el médico Pablo Muñoz en 2006 hasta el futbolista, José Luis Díaz en 2014.

En cuanto a su carrera, la cantante sigue gozando de una gran popularidad y será una de las concursantes de la nueva edición de ‘Tu Cara me Suena’. De esta manera, Rosa López regresaría a los escenarios.