Descubrimos cómo Makoke se ha puesto a punto para su boda

Makoke está espléndida a sus 46 años y más quiere estarlo pues por fin se va a casar con Kiko Matamoros el próximo 16 de septiembre, una fecha en la que quiere estar más espléndida si cabe.

Makoke siempre se ha cuidado muchísimo y así lo muestra en su perfil de Instagram, donde suele compartir fotografías dándolo todo en el ‘gym’. Para lucir su tipazo acude cinco días a la semana al gimnasio (aunque tiene uno propio en su casa) y se emplea a fondo.

Otra cuestión importante para ella es llevar una dieta equilibrada, aunque eso no significa que sea muy estricta, como podemos comprobar en las fotografías de esta galería. Además, ha empezado ya la puesta a punto y ha acudido al dentista y a su estilista, con el que mantiene una relación de amistad.

Alejada de las polémicas televisivas, Makoke está ahora volcada en los preparativos de su boda, un acontecimiento que está generando mucha expectación ya que aún no ha trascendido la lista de invitados, en la que podría haber muchas sorpresas…

 

10Puesta a punto

puesta-a-punto

Se ha puesto en manos de unos especialistas para cuidarse antes de su boda: «Empezando ya la puesta a punto, hoy ha tocado dentista, gracias a@crismmunoz por tus maravillosas manos, dejando una sonrisas estupendas!!! en @clinicabruselassuper recomendable!!! ???».

9Con su estilista

con-su-estilista

Makoke se ha puesto en manos de su estilista, con el que mantiene una relación de amistad: «Te espero pronto amigo@manuelzamoranoestilista y disfruta con el Big ben ???????, besos depués de un fin de semana feliz!!! Os quiero!!!».

8Descanso

descanso

Makoke ha encontrado el relax en su casa: «Tarde de piscineo! Feliz fin de semana ?❤️».

7Siesta con su hija

siesta-con-su-hija

También ha tenido tiempo para disfrutar de la compañía de su hija Ana: «Siestas de verano,que placer… ?».

6Cuerpazo al sol

cuerpazo-al-sol

Makoke, a quien vemos luciendo cuerpazo, está en Madrid, arreglando cuestiones de su boda, aunque en los próximos días podría escaparse a playas andaluzas.

5Bicicleta

bicicleta

En la bicicleta estática de su gimnasio.

4Se emplea a fondo

se-emplea-a-fondo

«A darle duro a la bici!!! Queda poquito para la playa», comenta.

3Tipazo

tipazo

Haciéndose un selfie en el gimnasio, al que acude cinco días a la semana. 

2Cuida la dieta

cuida-la-dieta

«Ufff, menuda comilona!! Menos mal que antes he tomado Carb Blocker,reduce el efecto calórico de los carbohidratos».

1Tratamiento de belleza

tratamiento-de-belleza

«Hoy toca cuidarse, maravilloso tratamiento para la cara, gozoso y super efectivo, con sus estupendas manos@bosch25 en TRESOR rare!!! ???», nos dice.