carlota
Carlota Corredera ha posado con su antigua y nuevo estilista.

Carlota Corredera está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida. Son muchos los que le ayudan a que eso sea así, ya que ha habido gente que ha confiado en ella desde siempre. Y es que desde que se decantara por aparecer ante las cámaras de televisión, Carlota nos ha sorprendido con su llamativa y sorprendente nueva figura y su nuevo proyecto: ser presentadora de ‘Cámbiame’.

Pues bien, Carlota Corredera ha dado otra noticia antes de acabar el año: su cambio de estilista, así como el agradecimiento a la que le ayudara a elegir sus ‘looks’ cada día. «Mi adorada @evacampillo, hemos recorrido juntas un camino lleno de dificultades pero con un final muy feliz, quiero darte las gracias a ti, a Maribel y a Belén porque me habeis insuflado confianza y autoestima cuando más la necesitaba, en esa sastrería en la que tanto hemos pasado, nunca lo olvidaré, vuelo de tu lado a los brazos de @monthalbet, mi nuevo estilista en @mediasetcom, pero siempre te llevaré en mi corazón ❤️ #relevo #graciasEva #vámonosAntonio #ahorasoytuchica #estilismo #looksconamor«, ha escrito emocionada junto a una imagen en la que aparece con ambos.

Está feliz con esa nueva etapa profesional que vivirá a partir de enero.
Está feliz con esa nueva etapa profesional que vivirá a partir de enero.

Carlota Corredera anunciaba hace unos días muy ilusionada que será la nueva presentadora del programa ‘Cámbiame’. Marta Torné abandona el formato y la que fuera directora y posterior presentadora de ‘Sálvame’ ha sido la escogida por la cadena de televisión Telecinco para ponerse al frente. 

La presentadora de televisión conecta con el público y la cadena ha depositado por ello toda su confianza en su profesionalidad para conducir un programa de televisión. Más aún cuando la propia Carlota ha confesado sentirse muy identificada con el formato y con lo que sienten sus participantes al ser cambiados de imagen gracias a la ayuda de los estilistas Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Bordiú.