Descubre todos los ‘secretos’ de María León

María León está de moda. La actriz española, que consiguió un Goya en 2011 por su interpretación en ‘La voz dormida’, estrena este viernes la segunda temporada de la serie de televisión ‘Allí abajo’, que fue todo un éxito de audiencias el pasado año. Ha conseguido encontrar su hueco sola, y ahora es una de las actrices españolas más perseguidas.

Es hermana del conocido actor y director de cine Paco León, e hija de Carmina Barrios, que también está presente en la serie que protagoniza. Además, ha segurado en alguna ocasión que siente pasión por la música, ya que le gusta cantar y le encantaría atreverse a grabar un disco.

Además, ha adelantado que una vez que acabe el rodaje de la serie, que será en marzo o abril, tiene ya nuevos proyectos pendientes, que son dos películas que no serán comedia. Asimismo, María León tiene el corazón ocupado y está enamorada de Juan Molina, un fotógrafo y ayudante de cámara. Si quieres conocer otras facetas desconocidas de la actriz, ¡pincha la galería!

10Feliz

feliz

Recibió la mejores felicitaciones el día de su 31º cumpleaños. «Gracias por las felicitaciones y tanto cariño! Estoy feliz!», escribió junto a la imagen.

9Hermano orgulloso

hermano-orgulloso

Mantiene una gran relación con su hermano, con el que ha trabajado en más de una ocasión. Además, María y Paco coinciden en actos públicos, en los que aprovechan para demostrar el caiño que se tienen.

8Fan de su madre

fan-de-su-madre

Tiene la suerte de haber trabajado junto a su madre en numerosas ocasiones. La primera de ellas, en ‘Carmina o revienta’, en 2012, dos años después, en ‘Carmina y amén’. Desde el pasado año, María León disfruta de la compañía de su madre en ‘Allí abajo’, que estrena este viernes la segunda temporada.

7Enamorada

enamorada

No esconde que está enamorada. Y es que la actriz española está saliendo desde hace un tiempo con Juan Molina, fotógrafo y ayudante de cámara.

6Tiempo para sus amigos

tiempo-para-sus-amigos

La actriz española aprovecha su tiempo libre para disfrutar de sus grandes amigos, algo que suele hacer a menudo.

5Nostálgica

nostalgica

En Instagram, donde es muy activa, ha compartido imágenes suyas muy divertidas de pequeña. «Endemonia! Jajaja qué carácter! Buenos días a la vida!», escribió.

4Disfrutando cada momento

disfrutando-cada-momento

María León se caracteriza por ser una persona muy divertida, que aprovecha el tiempo libre para disfrutar de todos los momentos.

3Aventurera

aventurera

Ha mostrado su lado más aventurero. El hecho de que su pareja sea fotógrafo le ha permitido retratar todos los momentos.

2Compañeros de trabajo

companeros-de-trabajo

El éxito de su actuación y el hecho de haber ganado un Goya por ‘La voz dormida’ en 2011, le ha permitido seguir recibiendo ofertas de trabajo. Este viernes, estrena la segunda temporada de ‘Allí abajo’.

1Amiga de los animales

amiga-de-los-animales

Su Instagram nos ha permitido conocer facetas desconocidas hasta el momento. Entre ellas, que es una gran amiga de los animales.