Paulina Rubio ha perdido a su madre, Susana Dosamantes, quien ha fallecido a los 74 años por un cáncer de páncreas.

Paulina Rubio se ha despedido de una de las personas más importantes de su vida. Su madre, Susana Dosamantes, ha fallecido en Miami a los 74 años tras luchar contra un cáncer de páncreas que desgraciadamente no ha podido superar. La chica dorada está destrozada y así se ha hecho evidente en el funeral, donde ella y su familia le han dado su último adiós. "Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", dijo cuando anunció su muerte. Ahora se descubren los planes de la artista y es que Paulina desea que se cumplan los deseos de su madre a rajatabla.

madre Paulina Rubio
Redes sociales

El primero el lugar en el que reposarán sus cenizas. A pesar de que actualmente se encuentran en la casa de Miami de Paulina Rubio, ella y su entorno están haciendo los trámites necesarios para volar a Ciudad de México, donde Susana nació. Así lo mantienen en el periódico mexicano 'Milenio', donde señalan que el papeleo ha sufrido algún retraso inesperado que ya están intentando solucionar debido a un festivo.  Paulina hará todo lo posible para que todo lo que le prometió a su progenitora se lleve a cabo, tal y como lo habló con la actriz.Si bien estuvo hospitalizada durante de meses y falleció en Miami, Susana tenía claro que quería descansar en su tierra natal. A finales de abril se conoció que le habían diagnosticado un cáncer de páncreas, instante desde el que recibió un grandísimo apoyo de amigos, conocidos y anónimos. Esta vez no iba a ser menos, ya que muchos saben la unión inquebrantable que madre e hija mantenían. Le han dado el pésame y le han mandado muchísimos mensajes de condolencia y ánimo dadas las circunstancias.

Paulina Rubio madre
Gtres

Paulina Rubio ha pedido intimidad para que le dejen vivir este duelo únicamente junto a sus seres queridos y ha agradecido el cariño profesado hacia todos en estos momentos tan complicados. También a los médicos haber cuidado de ella hasta su último aliento. "Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos", ha dicho la mexicana.