Tenemos una entrevista inédita de Ainhoa Armentia, la compañera de trabajo de Iñaki Urdangarin, hace tres años durante los carnavales de Vitoria.


Desde que se publicaran las fotografías de Iñaki Urdangarin de la mano con una mujer que no era la infanta Cristina dando un paseo por la playa, mucho se ha hablado sobre la identidad de su acompañante. Si en un principio se señalaba a Ania Montoya, Miss Álava 2010, pronto se desmintió esta información y se reveló la verdadera identidad de la amiga de Urdangarin: Ainhoa Armentia. Desde que se supiera el nombre de la compañera de trabajo del ex duque de Palma, con quien comparte lugar de trabajo en el bufete de abogados ‘Imaz y Asociados’, en el que Urdangarin lleva desempañando sus funciones como letrado desde hace casi un año, mucho se ha hablado de quién es ella. Sabemos que tiene 43 años, está en proceso de separación, tiene dos hijos y se ha convertido en personaje de interés informativo. Si esta mañana veíamos las primeras imágenes de ella, ahora la hemos podido escuchar por primera vez en una entrevista inédita que data de hace tres años.

Ainhoa Armentia habla en directo en el desfile de los Carnavales del año 2019

Sale a la luz un vídeo en el que Ainhoa Armentia hace sus primeras declaraciones sin imaginarse que años después su testimonio sería el más buscado por la prensa nacional. Estas declaraciones inéditas tienen lugar con motivo de los Carnavales del año 2019 en Vitoria. Durante el desfile, habla con la televisión local ‘Gasteiz Hoy’ en calidad de representante de la comparsa de Carnaval Urkide, que es perteneciente al colegio de sus hijos. Y es que ella es miembro del AMPA de este centro educativo. Unas imágenes en la que muestra muy entusiasmada y feliz con este desfile y que podéis ver a partir del minuto 8:30 del vídeo que os compartimos a continuación. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Gasteiz Hoy

La compañera de trabajo de Urdangarin, la mujer más buscada

Desde que se revelara la identidad de Ainhoa Armentia, mucho se han esperado las primeras imágenes de ella e incluso sus primeras palabras. Si bien es cierto que todavía no se ha pronunciado al respecto de su relación con Urdangarin, en el vídeo que hemos compartido anteriormente la podemos ver en una actitud muy distendida y relajada, divirtiéndose en los Carnavales de Vitoria. Por aquel entonces, sin imaginarse que años después su nombre sonaría con fuerza en la prensa nacional, estaba preparada para disfrutar de los Carnavales: «A disfrutar a tope de la carroza, de los desfiles, de los trajes…”.