La presentadora ha revelado en sus redes sociales que mantiene una amistad «desde hace más 20 años» con el director de ‘Viva la vida’ y amigo íntimo de rostros conocidos como Belén Esteban o Mila Ximénez.


Esta tarde, Toñi Moreno ha sorprendido a sus seguidores revelando unos lazos de afecto con un compañero de profesión del que pocos tenían noticia hasta ahora. Se trata de su amistad con Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’, bajo cuyas órdenes ha trabajado este verano al sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano.

«La vida volverá a juntarnos»

En su última publicación de Instagram, la presentadora ha compartido una fotografía junto a su colega junto a un texto que reza: «Amigos desde hace más de veinte años y nunca habíamos trabajado juntos. Qué gustazo ha sido @raulprietogil !!!!! La vida volverá a juntarnos para hacer algo grande…algún día. Te quiero. (Los dos hemos dado negativos en el Covid, lo digo por la proximidad».

Su post ha destapado una unión que en estas dos décadas ha pasado desapercibida para la audiencia de Telecinco. Prieto, con una extensa trayectoria profesional en la pequeña pantalla, ha dirigido ‘Sálvame’ durante ocho años, y durante años fue uno de los profesionales con más gancho de ‘La Fábrica de la Tele’, la productora de este espacio y de otros como ‘Aquí hay tomate’. En octubre de 2017 dejó su cargo y se puso al mando de ‘Viva la vida’.

Raúl Prieto, amigo íntimo de Belén Esteban

Quienes lo conocen lo adoran. Hablan maravillas sobre él. Las personas de su entorno aseguran que es, además de un gran profesional, una excelente persona. Un hombre educado y muy discreto. Y un amigo fiel. Raúl Prieto es gran amigo de numerosos rostros conocidos, todos ellos relacionados con el medio: David Valldeperas, Mila Ximénez, Carlota Corredera o Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama lo considera parte de su familia. No en vano, el día de su boda con Miguel Marcos le pidió que ejerciera de padrino de ceremonias.

Carlota Corredera revela detalles sobre la amistad entre Toñi Moreno y Raúl Prieto

«Le recuerdo perfectamente hace 15 años diciéndome: “Tienes que conocer a mi amiga Toñi, porque mi amiga Toñi…” ❤️  Y ahí estáis, besos a los dos», ha recordado Carlota Corredera en Instagram. Al comentar la foto de Toñi y Raúl en las redes, la de Vigo detallaba cómo el director quiso presentarle a Toñi Moreno en el año 2005, cuando añun no conocía a quien hoy es su compañera de cadena. Otros colegas de profesión también han aplaudido la foto de Toñi junto a Raúl Prieto. «Enhorabuena por contagiar tan buen rollo en televisión», escribía Maxim Huerta. Por su parte, Isabel Jiménez daba un ‘like’ y dejaba tres emoticonos de corazón a la instantánea de Toñi.