Victoria Federica está a punto de despedir uno de los años más increíbles de su vida. Después de tomar la decisión de abrir su perfil de Instagram al público, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha pasado a ser una de las 'influencers' más buscadas en nuestro país. No se ha perdido un evento, la hemos podido ver en algunos actos privados de otros 'influencers' e incluso han contado con ella para ser imagen de firmas de moda. Pero detrás de ese rostro, hay una chica familiar que le gusta pasar tiempo con su familia más cercana.

victoria federica

También te interesará

Victoria Federica se coge el puente y se escapa a Nueva York

También con su hermano, Froilán, con el que tiene una relación increíble. Aunque no suelen hacer gala de ello de manera pública, lo cierto es que Victoria Federica y Froilán pasan mucho tiempo juntos cuando los compromisos de ambos se lo permiten. De hecho, comparten una afición, desconocida por todos, y se trata del tenis. Aunque sabemos que a la joven le apasiona montar a caballo y ver los toros, no hay nada que le guste más que desconectar de todo jugando al tenis.

El tenis es una afición que comparte con su hermano desde pequeña

La desconocida afición que Victoria Federica comparte con su hermano Froilán
Gtres.

Según ha podido saber SEMANA, la joven disfruta mucho jugando al tenis con su hermano. Era un deporte que practicaba con él de pequeña y no olvida los buenos momentos que vivían juntos. Esta confesión era de lo más sorprendente, ya que pocas veces habla de manera pública de aspectos relacionados con su vida personal junto a su familia.Victoria Federica y su hermano comparten la afición del tenis. La joven no se deja ver en muchas ocasiones con él, pero lo cierto es que cuando lo han hecho, han sido muy cariñosos el uno con el otro. Y es que en principio tienen profesiones muy diferentes, ya que Froilán nunca ha querido entrar en el mundo de las redes sociales, algo que sí ha hecho su hermana en el último año. Eso le obliga a acudir a eventos, donde normalmente coincide con amigos, no con su familia.

Se han dejado ver juntos y se muestran muy cariñosos

La desconocida afición que Victoria Federica comparte con su hermano Froilán
Gtres.

De su familia habló recientemente de una manera muy diferente. Y es que por todos es conocida la relación que tiene con sus primos maternos, pero nunca había dado el paso de hablar sobre cuál es el verdadero vínculo que tiene con ellos. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar habló hace unas semanas por primera vez de cómo se lleva con ellos: «Por supuesto que sigo manteniendo contacto con mis primos maternos. Tenemos muy buena relación», declaraba a InStyle.

Una infancia con muchos momentos en familia

Durante su infancia ha pasado muchos momentos con ellos y por eso guarda bonitos recuerdos. Las fechas especiales y los veranos los pasa junto a sus primos. Sin embargo, las polémicas en las que se ha visto envuelta la Casa Real española durante los últimos años hacía que tuvieran que cambiar la forma de hacer las cosas. De hecho, la Infanta Cristina se instalaba en Ginebra.Sin embargo, la distancia nunca ha sido un problema para ella, que ha seguido manteniendo el contacto con sus primos. Victoria Federica recordaba sus años de infancia con ellos y así lo ha querido dejar claro: «Mi infancia la he vivido con ambas familias, así que he podido compartir mucho tiempo con todos mis primos», dice rotunda y agradecida por seguir manteniendo el contacto con ellos.