PORTADA
¡null!

Ana Boyer anima a Fernando Verdasco con un exclusivo desayuno

Tras la derrota del tenista en el US Open, Ana Boyer ha querido sorprender a su marido con un detalle muy especial

Ana Boyer es sin duda el amuleto y apoyo incondicional de su marido, Fernando Verdasco. La pareja ha demostrado siempre lo unidos que están y desde que se dieron el «sí quiero» el pasado 7 de diciembre, no se han separado ni un solo momento. Por ello, tras la derrota que ha eliminado al tenista del US Open, Ana ha querido mostrarle una vez más a su marido que siempre estará a su lado tanto para celebrar las buenas noticias como para animarle en sus peores momentos.

10Mantienen siempre viva la llama de la pasión

Ana Boyer ha sacado su lado más detallista y romántico para animar a su gran amor. La hija de Isabel Preysler no ha querido desaprovechar su estancia en el lujoso hotel en el que se hospedaban durante el Open de Tenis y ha sorprendido a su marido encargando un exclusivo desayuno. 

9Una deliciosa sorpresa

Fernando Verdasco ha querido agradecerle el detalle a su esposa a través de las redes sociales donde ha colgado una foto en la que ambos aparecen muy felices disfrutando del festín sin salir de la cama. 

8Muy unidos

Después de 9 meses de matrimonio, la pareja está más feliz que nunca y parece que viven en una continua luna de miel. 

7Ana Boyer es la fiel acompañante del tenista

Además no dudan en aprovechar los compromisos deportivos del tenista para viajar juntos y aprovechar cada ciudad al máximo.

6Desayuno tras la derrota

5Ana no va a dejar que su marido pierda la sonrisa

4Es su gran apoyo

3No pueden estar más enamorados

2Inseparables

1Viven en una eterna luna de miel