¡null!

El capricho de Mila Ximénez durante sus vacaciones

Como varios de los colaboradores habituales del programa ‘Sálvame’, Mila Ximénez se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en los que cargar energías para dar a partir de septiembre el juego que acostumbra en el plató de Mediaset.

Un juego que, en ocasiones, le crea más de un quebradero de cabeza a raíz de sus intensos enfrentamientos con el resto de sus compañeros del espacio.

[Los motivos por los que Mila Ximénez se plantea tirar la toalla]

Sin embargo, ahora es tiempo de paz y desconexión y que mejor que hacerlo en uno de los enclaves turísticos más deseado por los famosos de medio mundo: Ibiza. La periodista sevillana ha viajado hasta la isla pitiusa para sus días de asueto.

Con el objetivo de mimarse, Mila no ha escatimado en gastos durante sus vacaciones. Por ejemplo, se ha alojado – según refleja en sus redes sociales- en uno de los establecimientos más selectos de toda Ibiza.

Se trata de un hotel boutique, situado en la ladera de una colina, construido donde antes estaba una mansión del siglo XIX. El precio de la noche en temporada alta (junio-septiembre) suele rondar los 600 euros.

Pero los caprichos de la colaboradora durante sus vacaciones no solo se han limitado al hospedaje, sino que también ha cuidado su paladar al más alto nivel. Mila estuvo comiendo en el restaurante más caro del mundo: Sublimotion.

Para hacernos una idea, el precio del menú único y fijo con maridaje de champagne y vinos en este exclusivo local, donde suelen codearse famosos de muy diferentes ámbitos, asciende a 1.650 euros por persona aproximadamente.

 

11Mila Ximénez se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones

10La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha tomado unos días de asueto para ella misma

9Mila ha elegido Ibiza como destino de sus días de desconexión

8Se ha alojado en uno de los establecimientos más exquisitos de la isla pitiusa

7En su cuenta de Instagram ha elogiado las vistas desde su habitación nada más levantarse

6Ha aprovechado para salir a navegar en compañía de amigos

5Ha querido probar a comer en el restaurante más caro del mundo

4Mar, amigos y sol es la mejor receta para la tranquilidad que tanto ansía Mila

3La enfermedad de Terelu o su vínculo con la presunta estafadora de famosos le han hecho mucha mella

2

1Durante sus vacaciones, no ha querido perderse el concierto de su admirado Pablo Alborán