Víctor Elías comparte una reflexión después de que su banda no haya sido elegida para estar en el homenaje de Rocío Jurado en Sevilla.


Víctor Elías no ha dudado en mostrar su disgusto públicamente. Hay que recordar que el que fuera protagonista de ‘Los Serrano’ estuvo al mando de la dirección musical del homenaje a Rocío Jurado en Madrid. Lo fue en el concierto de Madrid, ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, que se celebró el pasado 8 de marzo en el Wizink Center de la capital española. Este pasado 11 de mayo se hacía lo mismo en Sevilla, en el Cartuja Center, pero Elías no fue el director musical. Estaba disgustado y ha denunciado a través de sus redes sociales algo que ocurrió.

El hecho de que no le dieran esta oportunidad le ha llevado a compartir una reflexión. Un mensaje que hizo público horas antes de que empezara el espectáculo: «No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa. Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta», ha empezado diciendo sobre el hecho de que él y su banda no fuera elegida para estar en este homenaje.

«Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa. Por supuesto al promotor como si le pones un pendrive mientras no cueste dinero. Mucha suerte. Si algo me deja tranquilo es que nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando. Espero que duerma bien», ha terminado diciendo disgustado.

Víctor Elías se queja públicamente de no haber estado en el homenaje de Rocío Jurado en Sevilla

© Redes sociales.

Aunque nunca quiere entrar en polémicas, el hecho de que un compañero haya aceptado el reto por mucho menos dinero, hace que Víctor Elías considere que esto no es bueno para la profesión. Y eso es lo que ha querido compartir con sus seguidores para así encontrar apoyo público. Horas después de hacer esta reflexión, el novio de Ana Guerra decidía borrar la publicación para evitar más polémicas.

Víctor Elías estuvo al frente del primer concierto y esperaba estarlo también en el de Sevilla. Sin embargo, no consiguieron venderse todas las entradas. Unas horas antes de que empezara, todavía quedaban por venderse unas 400 entradas. La organización optó a última hora por contratar los servicios de una banda que les cobrara mucho dinero, a juzgar por lo que ha explicado Elías en su reflexión.

El baño de masas de Rocío Carrasco

Vídeo: Europa Press.

Rocío Carrasco se subía al escenario este miércoles para presentar el concierto que estaban a punto de presenciar sus espectadores y, de paso, para agradecer todo el apoyo y el cariño que ha recibido durante los últimos tiempos, tan convulsos para ella. Nada más subirse al escenario, los asistentes al show se han levantado de sus asientos para vitorear, aplaudir y apoyar a Rocío Carrasco. «Rocío, Rocío, Rocío», se escuchaba en el vídeo que confirma que la empresaria ha vuelto a darse un baño de masas en el concierto organizado.

Tal y como se puede ver en los vídeos que ha compartido una internauta a través de su perfil de Twitter, Rociíto vuelve a emocionarse al hablar de su madre. Para la empresaria, regresar a Sevilla supone «venir a su casa». «Para mí es una noche muy emotiva. Para mí venir a Sevilla supone venir a su casa. Me trae muchos recuerdos. No quiero empezar a llorar ya porque sino no voy a parar«, ha comenzado a decir con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas.

Te interesará saber...

?

¿Cuándo murió Rocío Jurado?

Fue el 1 de junio de 2006 cuando la artista fallecía en su domicilio de La Moraleja, en Madrid, tras no superar un cáncer de páncreas