Es una de las actrices de Hollywood a la que mejor está tratando el paso del tiempo y a su 51 años, puede incluso hacerle la competencia a su hija mayor Rumer, de 25. Juntas se diviirtieron en el estreno de la película Palo Alto, la ópera prima de Gia Coppola (nieta del director Francis Ford Coppola) y que protagonzan James Franco y Emma Roberts. El filme está basado en una colección de cuentos escritos por el propio Franco, quien interpreta a un profesor que se propasa con una estudiante.

Demi Moore parece que ha encontrado el rumbo tras los difíciles meses que siguieron a su separación de Ashton Kutcher, cuando incluso tuvo que ser ingresada por consumo de sustancias y crisis nerviosa. En ese momento las tres hijas nacidas de su matrimonio con Bruce Willis fueron su mejor apoyo. Además, de Rumer, la protagonista de Ghost tiene otras dos hijas: Scout LaRue, de 22 años, y Tallulah, de 20.

Demi-Moore

Demi Moore parece que ya está recuperada de la difícil separación de Ashton Kutcher, en noviembre de 2011.

Rmmer

Rumer ha seguido los pasos de sus padres en el mundo del cine.

. Después de dos años saliendo,con Ashton Kutcher, Demi Moore se casó con el actor  el 24 de septiembre de 2006, y en noviembre de 2011 anunciaron su separación. Desde entonces se la ha relaciionado con varios jóvenes mucho menores que ella, pero ninguna historia ha cuajado. Mientras, su ex está feliz con la actriz Mila Kunis, con quien espera su primer hijo.

James-Franco

Gia Coppola, directora de Palo Alto, con los dos protagonistas de la película: James Franco y Emma Roberts.