Después de un último año muy difícil tras su separación de Ashton Kutcher, con quien estuvo seis años casada, Demi Moore vuelve a remontar en su vida privada. Su nuevo amor se llama Vito Schnabel, de 26 años, y lo conoció a principios de noviembre en la súper fiesta de cumpleaños que organizó Naomi Campbell en la India para su novio, el ruso Vladimir Doronin. A la misma estaban invitados Demi y Vito, además de Diana RossKate MossEva Herzigova y Karolina Kurkova, entre muchos otros nombres de relumbrón. Allí, según relatan algunos testigos, estuvieron bailando muy pegados hasta altas horas de la madrugada.

Vito-Schnabel

Vito es hijo del artista Julian Schnabel y también se dedica al mundo del arte.

No es la primera vez que se relaciona a Vito con alguna famosa. Anteriormente mantuvo breves romances con la modelo Elle Macpherson y Liv Tyler, ambas también mayores que él. Vito es el hijo mayor de los tres hijos que el pintor y cineasta Julian Schnabel tuvo con su primera esposa, la diseñadora de ropa Jacqueline Beaurang. Luego éste se casó con la modelo española Olatz López Garmendia, con quien fue padre de gemelos. Schnabel, que tiene una casa en San Sebastián, se hizo más popular en España a raíz de dirigir a Javier Bardem en la película Antes que anochezca, por la que el actor fue nominado al Oscar por primera vez.

Vito ha seguido la estela profesional de su padre, aunque desde la parte empresarial, ya que trabaja como marchante de arte en Nueva York. Y a pesar de su juventud, ya es un nombre muy reconocido en su sector. 

Demi-Moore-Ashton-Kutcher

Demi con su segundo marido, Ashton Kutcher, poco antes de separarse, en noviembre de 2011.

 Por otro lado, Demi Moore atesora ya dos matrimonios: el primero con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas, y el segundo con Ashton Kutcher, de quien se separó en noviembre de 2011 tras salir a la luz una infidelidad del guapo actor. La pareja trató de superarlo acudiendo a terapia, pero finalmente ambos decidieron tomar caminos separados. Ashton actualmente sale con la actriz Mila Kunis, y Demi con su toy boy particular.