El miércoles 5 de noviembre, la reina acudió, junto a Felipe, a la XXXI edición del premio Francisco Cerecedo. Y en esta ocasión, Letizia eligió un look total black, demasiado negro, demasiado oscuro.

gtres_u268013_002

Letizia combinó su top en georgette de seda negro de Felipe Varela, que estrenó en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias del 2012, con un pantalón recto negro, zapatos de salón de charol en negro de Magrit y bolso de malla metálica también negro. Creo sinceramente que le quedaba mucho mejor este precioso top bordado con la falda de gasa blanca, también de Varela, que se puso la primera vez.

top

De su look, en esta ocasión lo que más destacó fue el recogido con trenzas laterales rematadas en un moño bajo, que le sentaba muy bien.

PEINADO

Como joyas, en su línea habitual, la reina solo llevaba pendientes. Esta vez repitió un par de pendientes de diamantes con forma de lágrima que lució recientemente con motivo de las audiencias con los galardonados de los Premios Príncipe de Asturias.

PENDIENTES

De todas formas, no es la primera vez que para la entrega del premio Francisco Cerecedo, Letizia apuesta por el negro y por los pantalones… Aquí podeis verla este año, en 2013 y en 2008.

TRIO