Han pasado cuatro semanas desde la última vez que vimos en público a Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, tras salir a la luz el affaire que mantuvo él con Alba Carrillo. Un mes después, el ganador de 'Supervivientes 2020' ha sacado fuerzas para salir a la palestra y ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales. Una clara declaraciones de intenciones que llega justo después de que su mujer también se haya pronunciado al respecto. 

Jorge Pérez
Redes sociales

Jorge Pérez

También te interesará

Jorge Pérez y Alicia Peña tomarán medidas legales contra 'Sálvame'

Un mes después de tomar la decisión de desaparecer y centrarse en reconquistar a su mujer, Jorge Pérez ha reaparecido en sus historias de Instagram para mandar un mensaje y hacer público su deseo de volver al trabajo. En sus palabras, el ganador de 'Supervivientes 2020' ha agradecido la labor de todos los que tienen que trabajar en estas fechas tan especiales y significativas, algo que él ha tenido que hacer en muchas ocasiones. "Después de casi 30 días sin pasar por aquí lo hago para agradecer las muestras de cariño recibidas, para desearos unas felices fiestas y para contaros que esto es un nuevo punto de inicio, nos veremos más a partir de ahora por aquí", asegura.

Por su parte, Alicia Peña ha reaparecido para mandarle un mensaje a todos aquellos que han tratado de acabar con ella y con su matrimonio. "Tenemos que ir un poco en contra de esa idea de aparentar, no tenemos que aparentar, tenemos que ser. Se han contado anti historias sobre mí, pero me estoy recuperando y os quiero volver a dar mi mejor versión. A nuestros pequeñines les hemos protegido un montón, cada palo que te llevas es un aprendizaje y quienes saben reconstruirse sacan su mejor versión, el dolor hay que usarlo para impulsarse", decía.

¿Volverá Jorge Pérez a televisión?

La declaración de intenciones de Jorge Pérez en su reaparición pública
Gtres.

Nada más producirse el escándalo, Jorge Pérez se alejaba del foco mediático. Tal y como aseguraron a SEMANA en su momento, el Guardia Civil quería desaparecer de escena y centrarse en salvar su matrimonio. En todo este tiempo, la productora ha estado intentando que volviera a su puesto de trabajo, sin éxito, por lo que podría ser un problema para este. Y es que según declaran a esta revista, «lo que en un principio podían llegar a entender desde la productora, porque veían lógico que quisiera tomarse unos días, ya no está sentando bien. Una cosa es cogerse unos días y otra es negarse a volver al programa», comentan rotundos a este medio. Además, podría ser el final de las colaboraciones de Jorge: «Se puede encontrar con que cuando quiera volver la productora sea la que ya no quiera».