Cada día que pasa Pablo López es más misterioso en cuanto a su vida sentimental. No se ha confirmado la relación que parece haberse hecho realidad con Miriam Rodríguez, de Operación Triunfo, pero las alarmas no dejan de sonar. La última ha sido la declaración de amor que el cantante ha compartido en su cuenta de Instagram: "Si supieras lo que te quiero, te aburrirías. Mientras, toco". Esta declaración iba acompañada de una foto suya junto al piano.

1

El camino de los dos artistas parece que cada vez está más unido. Después de haber sacado un single juntos, son compañeros en el programa de Antena 3, 'La Voz'. Y es que es la exconcursante de 'OT 2017' es la asesora del cantante en el programa musical. Además comparten amigos como David Bustamante y Antonio Orozco, presentes también en el programa.

Ambos se han dejado ver juntos en varias ocasiones, entre ellas cenando en un restaurante celebrando las buenas nuevas noticias e intercambiando bonitos mensajes: "Qué bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre", escribía ella.

1-11

Otra de las pistas que podrían encajar en la relación de los artistas es que Pablo López dejó a la que ya es su ex-novia, Claudia Nieto, una joven estudiante de periodismo con la que solo se ha dejado ver durante el torneo Conde de Godó en Barcelona. Claudia ya no sigue a Pablo en Instagram.